Comprar cepilladora de madera

cepilladora de madera

Hurtado Rivas es una empresa que cuenta con más de 50 años en la compra y venta de maquinaria para madera. Se trata de un negocio familiar que ha sabido mantenerse en el mercado gracias a su trabajo. Se dice fácil, pero son muchos años los que hemos trabajado para consolidarnos en el ámbito. No solo vendemos productos de calidad, sino que damos seguimiento a los mismos. A la vez, apoyamos a nuestros clientes desde el proceso de elección de la maquinaria adecuada. Así como también en cuanto a su uso. Por eso, si lo que buscas es una cepilladora de madera, déjanos ayudarte.

En nuestra página te mostraremos los modelos de cepilladora de madera con los que contamos. Ahí mismo podrás ver fotografías, modelos y marcas acordes con tu proyecto y necesidades. Por eso hacemos honor a nuestro lema, que es “soluciones para madera”. Porque además nuestras instalaciones son las más actuales y contamos con equipo de alta tecnología.

Cepilladora de madera Hurtado Rivas

Si lo que estás buscando es maquinaria nueva para la madera, déjanos atenderte. En Hurtado Rivas tenemos un apartado exclusivo sobre este negocio. Aquí podrás encontrar combinadas, escuadradoras, taladros, tupis, regruesadoras. Así como también sierras de cinta, sistemas de aspiración y por supuesto, cepilladora de madera. Lo único que tienes que hacer es pinchar en el apartado “regruesadoras – cepilladoras”. Ahí podrás seleccionar y escribir en el espacio correspondiente lo que buscas. Esto según su marca, tipo, modelo, capacidad o normativa. Te indicaremos las opciones con las que contamos.

Si lo prefieres, también puedes buscar tu cepilladora de madera por marca. Pincha en esa sección y escribe la marca de tu interés. Porque además estamos seguros que también te interesarás por otros tipos de maquinaria. También vendemos maquinaria convencional y maquinaria de ocasión. Así que si no quieres gastar más, envíanos un mensaje. Pregunta si tenemos la cepilladora de madera de ocasión que necesitas. Nosotros te garantizamos maquinaria de segunda mano en las mejores condiciones y a buen precio.

Además de la cepilladora de madera contamos con escuadradoras, regruesadoras y muchas otras herramientas más. Si no encontraras la cepilladora de madera que buscas, no dudes en enviarnos un mensaje para solicitarnos tu pedido.

Maquinaria convencional y cepilladora de madera

Hurtado Maquinaria es una empresa que ha sido la primera en obtener el Certificado de Calidad AENOR (ISO 9001). Ello lo reflejamos en cada equipo y herramienta que vendemos, como la cepilladora de madera que buscas. Sabemos que es una máquina básica para alisar y aplanar una superficie de madera. De esta forma no presentará irregularidades ni torsiones. Nos aseguramos de que su mecanismo de arranque, el árbol portacuchillas y todas sus piezas estén en excelentes condiciones. Te garantizamos un producto de gran calidad.

Por eso, en el caso de que necesites una cepilladora de madera u otra maquinaria convencional, contáctanos. Te atenderemos con prontitud al teléfono +34 963 182 090. También puedes escribirnos en nuestra web, llenando los datos que se solicitan en la pestaña Contacto. Visítanos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *