Dónde compro una cepilladora de madera

cepilladora de madera

Es verdad que existen diferentes opciones para adquirir herramientas para la madera. Desde algunos negocios hasta catálogos online. Pero más allá de eso, lo más importante es comprar con una empresa que tenga un vasto conocimiento en el tema. Y que además tenga mucha experiencia para brindarnos tanto respaldo como asesoría. Una de las herramientas más comunes cuando se trabaja en este ámbito es la cepilladora de madera. Adquirir una buena cepilladora no sólo nos asegura una buena inversión. También debemos tener la garantía de que adquiriremos algo que nos durará en buen estado mucho tiempo.

Hurtado Maquinaria: cepilladora de madera

Para adquirir desde una cepilladora de madera hasta regruesadoras y otros equipos, contacta con nosotros. Somos Hurtado Maquinaria, una empresa con una amplia trayectoria en el ámbito de la madera. Si necesitas de cualquier tipo de máquina para trabajar madera, nosotros la tenemos. Desde hace poco más de 50 años, nuestra empresa no ha dejado de ser familiar. Esto significa que por tradición conocemos perfectamente bien este ámbito. Por eso te asesoramos para que adquieras el mejor equipo acorde con tus necesidades

Tanto si se trata de una cepilladora de madera como de una regruesadora, consulta nuestra web. Ahí encontrarás un completo surtido de maquinaria para madera de todo tipo. Desde combinadas, escuadradoras, taladros, tupis. También hay sierras de cinta, sistemas de aspiración y muchas otras herramientas más. Pincha en el apartado “regruesadoras – cepilladoras”. A continuación solo escribe lo que buscas acorde con la marca, tipo, modelo, capacidad o normativa. Tenemos justo lo que buscas, así como maquinaria convencional y de ocasión.

Cepilladora de madera y cómo seleccionarla

Este tipo de equipo es primordial cuando tienes una fábrica de muebles o un proyecto especial para madera. Una cepilladora de madera es una máquina básica para alisar y aplanar una superficie de madera. De esta forma no presentará irregularidades ni torsiones. Nos aseguramos de que su mecanismo de arranque, el árbol portacuchillas y todas sus piezas estén en excelentes condiciones. Te garantizamos un producto de gran calidad.

Si necesitas de asesoría sobre el tipo de cepilladora de madera que necesitas, escríbenos o visítanos. Nosotros te daremos la información necesaria para que tu compra vaya acorde con tus necesidades. En el caso de que no encuentres la maquinaria de madera que necesitas, por favor envíanos un mensaje. Te aseguramos que te resolveremos a la brevedad.

Elegir una buena cepilladora de madera

Nosotros somos una empresa que lleva más de medio siglo brindando las mejores soluciones para la madera. Hurtado Maquinaria ha sido la primera empresa en obtener el Certificado de Calidad AENOR (ISO 9001). Porque cuando compres con nosotros desde una cepilladora de madera hasta equipo más sofisticado, te acompañamos. Nuestros clientes son prioritarios para nosotros, así que te damos seguimiento no solo en la compra, sino en la postventa.

Por lo tanto, cuando desees comprar una cepilladora de madera u otra maquinaria convencional, contacta con nosotros. Llámanos al teléfono +34 963 182 090. Si lo deseas también puedes escribirnos en nuestra web, llenando los datos que se solicitan en la pestaña Contacto. O visítanos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Hurtado Rivas es tu mejor opción para maquinaria para madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *