Cepillo para madera

cepillo para madera

Cepillo para madera para carpintero

El cepillo para madera es la herramienta fundamental para todas las tareas que tienen que ver con la fabricación de los muebles, ya que de otro modo sería imposible o muy complejo lograr la terminación o acabado necesario para esta tarea que necesita de un labrado específico y mecanizado.

Nuestra maquinaria para madera de Hurtado Maquinaria te proporciona variedad de cepillo para madera, pues si necesitas muchas herramientas, al establecer prioridades te das cuenta que debes aplicar criterios lógicos para su uso cuando las adquieres.

Y en este sentido puedes recurrir a nuestros especialistas que están capacitados para orientarte de acuerdo a la tareas específicas que necesitas realizar en la construcción de un mueble.

Por ejemplo una guimbarda es una herramienta para madera necesaria cuando requieres cortar ranuras o si ya las has cortado deberás repasarlas con un cepillo para madera.

No obstante como es apta para realizar muchas tareas de precisión puede reemplazar otros cepillo para madera y es por este motivo que resulta fundamental para tu trabajo de carpintero.

En su defecto si  tienes una empresa dedicada a este tipo de herramientas, es la que necesitas porque se trata de la que más salida tendrá ya que precisamente es esencial para el trabajo de un carpintero que se dedica a la fabricación de muebles.

De hecho es tan importante su utilidad por ejemplo cuando necesitas ensamblar un espiga con la muesca, ya que puede ajustar milimétricamente las caras de la espiga, de modo tal que el travesaño y el peinazo queden al ras, lo cual ahorra tiempo y por supuesto también ahorra trabajo.

De hecho es una herramienta que como cepillo para madera se parece mucho a la fresadora eléctrica con sus fresas rectas y la cuchilla con el filo recto o con acabado puntiagudo  e incluso puede presentar diferentes anchos para ejercer taraceas, es decir que es útil para la inserción de trozos de madera pequeños en los objetos de madera.

Cepillo para madera: máxima utilidad

Como somos una empresa de permanente evolución en la modernidad, te podemos ofrecer modelos que cuentan con la rueda moleteada para que puedas realizar ajustes profundos y que cuenta con un retenedor para que puedas trabajar en distinta alturas.

Y sin temor a que vibre durante su ejecución, ni con temor a que la cuchilla se mueva porque también cuenta con un tornillo de fijación.

Entre la variedad que te ofrecemos  para el trabajo de la madera, un cepillo para madera es ideal cuando quieres envejecerla, son cepillos específicos para el envejecimiento de la madera, puede cepillar la madera, realizar los rebajes y ejercer la rectificación de los listones o de los tirantes de la madera.

Por ejemplo cuando has realizado un rebajo y el cepillo para madera no llega al lugar exacto, te sirve para equiparar el fondo de ese rebajo.

Sólo has leído un ejemplo de todo lo que podemos ofrecerte como empresa que se ocupa personalmente de todos sus clientes, acércate a nosotros para que podamos ofrecerte una herramienta para madera de calidad y además recibir el mejor asesoramiento para que puedas realizar un trabajo con el mejor resultado. Tenemos además un magnífico servicio post venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *