Escuadradoras de segunda mano

escuadradoras de segunda mano

Escuadradoras de segunda mano en carpintería

Si necesitas escuadradoras de segunda mano puedes confiar en Hurtado Maquinaria porque tenemos para ti la solución en máquinas de este tipo esenciales para el trabajo en los muebles.

Te ofrecemos variedad de marcas de prestigio en escuadradoras de segunda mano, a un coste bajo, con un fácil manejo y con una vida útil extensa. Además Hurtado Maquinaria cuenta con el certificado de calidad ISO 9001.

A lo largo de las décadas que nos hemos dedicado a este sector siempre hemos innovado para ofrecerte lo mejor. Las escuadradoras de segunda mano siempre han cumplido con el corte como función principal pero la innovación hizo que contaran con mejores accesorios.

La fabricación de muebles hace uso de este tipo de herramienta para madera como escuadradoras de segunda mano para el corte de láminas y todas las piezas de madera que necesitan reducir su tamaño a uno específico.

Por este motivo con su función básica te ofrecemos escuadradoras de segunda mano con más accesorios y partes de tecnología avanzada a fin de que sus prestaciones sean superiores para que la herramienta pueda cumplir una mejor función y acabado.

Escuadradoras de segunda mano: catálogo de Hurtado Maquinaria

Por ejemplo podemos ofrecerte una escuadradora marca Magic modelo MSW 401 que cuenta con una inclinación de 45º, funciona con un motor de 75 Hp a 220 volts trifásica, con una cubierta de 130 x 70 cm.

Cuenta con un cuerpo de fundición y caro de aluminio. Su medida sin bandera es de 110 x 250 x 100 cm. de altura y con bandera mide 250 x 250 x 100 cm de alto, con un peso de 700 aproximadamente.

También podemos ofrecerte escuadradoras de segunda mano como la ingletadora doble marca Omga modelo TR2, pues es un de las herramientas de mayor precisión no solo para el trabajo necesario en la fabricación de muebles sino también para el bricolaje, ya que te proporciona un corte preciso.

Escuadradoras de segunda mano: medidas de seguridad

No obstante debes tener en cuenta varias medidas de precaución al utilizar escuadradoras de segunda mano. Antes de comenzar debes colocarte las gafas de protección y los guantes. Si realizas trabajos con la ingletadora en casa para la restauración de un mueble o bricolaje cámbiate la ropa, quítate las joyas y usa ropa de trabajo.

Las escuadradoras de segunda mano podrán demostrarte un mejor control si trabajas sobre una base firme y evitarás situaciones inesperadas durante e uso. Siempre trabaja en un lugar con una buena iluminación y limpia.

La pieza que vas a cortar siempre debe encontrarse bien firme, para ello debes saber que nuestras escuadradoras de segunda mano cuentan con un accesorio para la sujeción con cierre rápido vertical y horizontal de la pieza a cortar.

Para una mayor precisión y rapidez ajusta el ángulo en la mesa de corte utilizando las muecas. Si necesitas realizar un corte inclinado aprovecha el cabezal basculante, con lo cual puedes realizar cortes con un inclinación de hasta 45º hacia la izquierda.

Cuando coloques el disco, ten en cuenta el sentido del corte, pues la dirección de la flecha de la hoja de la sierra siempre coincidirá con la dirección que marca la flecha que puedes ver en la caperuza protectora.

Sólo has leído unos pocos ejemplos de todas las herramienta para madera que podemos ofrecerte como escuadradoras de segunda mano con la garantía de nuestro servicio post venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *