Éxito de participación en las Jornadas de Maquinaria para la Madera de Hurtado Maquinaria

maquinaria madera

Los profesionales del sector conocieron de primera mano las últimas novedades de los equipos Felder

 Hurtado Maquinaria celebró unas Jornadas de Maquinaria para Madera del 20 al 22 de octubre en sus instalaciones de Picassent (Valencia) con un gran éxito de participación. La empresa, perteneciente al Grupo Hurtado Rivas, ofreció la oportunidad a los profesionales del sector de comprobar de primera mano el funcionamiento de los equipos de la empresa Felder en versión demo.

Además, el personal de Hurtado Maquinaria estuvo asesorando a los visitantes sobre cómo optimizar el uso de las máquinas.

 El responsable de Hurtado Maquinaria, Alberto Hurtado, destaca que las Jornadas de Maquinaria para madera:

“Han servido para que nuestros clientes conozcan personalmente las novedades y última  tecnología del Grupo Felder, en sus equipos de maquinaria para madera”

Hurtado afirma que los tres días han sido un éxito de asistencia  y ya está preparando la siguiente edición.

 Durante las jornadas de puertas abiertas se efectuaron demostraciones de termoconformado con prensas de membrana y hornos de calentamiento, lo que permitió que se apreciaran todas las posibilidades de  producción  de estas máquinas. 

 Los visitantes pudieron ver el funcionamiento de todas las máquinas expuestas como chapadoras de canto FELDER y FORMAT-4, o prensas de vacío y termoconformado. También se hicieron demostraciones con el nuevo CNC H200 de Felder.

 Durante las Jornadas de Maquinaria para madera se ha mostrado la nueva imagen corporativa de Hurtado Maquinaria, una identidad renovada y con apuesta de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *