FIMMA-Maderalia 2018 confirma un 15% más de reservas de expositores

La consolidación de la recuperación económica en España está posibilitando mejores perspectivas y mayores volúmenes de negocio para FIMMA-Maderalia. Concretamente, la 38º Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble, Carpintería y Decoración (FIMMA) y la 38º Feria Internacional de Materiales y Componentes para el Mueble, Carpintería y Decoración  (Maderalia).

A ochos meses para la celebración de FIMMA-Maderalia, el incremento en la reserva de espacio expositivo es del 15% respecto de las previsiones del certamen por estas fechas. La bienal tiene previsto ocupar los pabellones 8, N2P7, N3P7 y N3P6 de Feria Valencia. Para los amantes de la cerámica, con conexión directa con el área expositiva de Cevisama. Del 6 al 8 de febrero, los pabellones del recinto ferial valenciano volverán a albergar centenares de expositores. Los empresarios y profesionales del sector vuelven a tener una oportunidad para hacer negocio. Hay previstas decenas de reuniones, charlas, conferencias e innumerables relaciones comerciales y personales.

Maderalia 2018
Maderalia 2018

Tras las primeras acciones comerciales y promociones sectoriales en nuestro país, FIMMA ya ha recibido reserva de espacio con la confirmación de operadores mundiales de maquinaria y tecnología. Así, se esperan firmas alemanas como Homag, Weinig Holz-Her o Altendorf. No podemos olvidar a la austríaca Felder o los italianos Biesse y SCM. Por descontado, los españoles Barberán, Virutex, Biele,  Preziss, Disber-COMEVA, Rierge y Maquinaria Cecilio.

Por su parte, Maderalia, según Interempresas, ha recibido el espaldarazo de firmas globales que apuestan por el certamen de Feria Valencia como plataforma de negocio para el arco mediterráneo.  Estamos hablando del Magreb e Iberoamérica. Pero, además, aumentarán, considerablemente, el volumen de su stand. Así, la empresa Sonae -Arauco preparara una gran exposición en Maderalia 2018. También compañías como Blum, Hettich, Häfele, Titus Plus, Salice, Renner, ICA, IVM Chemicals o Kesseböhmer.

Maderalia también tiene constancia de la asistencia de firmas españolas de referencia en el mercado nacional e internacional. Se trata de marcas como Indaux, Emuca, DB Group, Kupsa Coatings, Tafisub, Meca-System, Valresa, Syskor o La Paz. Y otros nombres como Servicanto, Vergés, Cucine Oggi, Garnica, Verdú, Plastimodul, Cantisa o Mengual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *