Herramientas de segunda mano

herramientas-de-segunda-mano

Tener una empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera o similares requiere inteligencia en los negocios. Esto es, discernir con inteligencia si es necesario adquirir más maquinaria. Y siendo así, si será nueva o serán herramientas de segunda mano. Muchos empresarios ven con desconfianza la adquisición de este tipo de maquinaria. Suele pensarse que se trata de máquinas viejas que no funcionan o que fallarán en el primer uso. Para evitar suspicacias, lo mejor es acudir con empresas consolidadas que garanticen su buen funcionamiento.

Ese es el caso de Hurtado Rivas, quien además de vender maquinaria nueva para madera, vende herramientas de segunda mano. Así, en caso de que quieras ahorrar dinero en vez de comprar equipo nuevo, adquieras uno usado en excelentes condiciones. Nosotros te vendemos maquinaria de ocasión a precios muy buenos y te ofrecemos garantía.

Herramientas de segunda mano de Hurtado Maquinaria.

Cuando te dedicas a la industria de la madera o a la fabricación de muebles de madera, los ahorros son importantes. Ya sea porque estés iniciando tu empresa o porque necesitas abaratar costes, a veces no es rentable comprar maquinaria nueva. Por eso, si estás en busca de herramientas de segunda mano, Hurtado Rivas es tu primera opción. Nosotros te ofrecemos maquinaria de ocasión a buen precio y con la garantía de que te llevas una buena máquina. Tenemos más de 50 años en el mercado y lo conocemos perfectamente. Así que con nosotros no te llevarás desagradables sorpresas.

Hurtado Rivas es una empresa que ha dejado huella y sigue construyendo su historia. Hace más de 50 años que fundamos nuestra empresa y ha permanecido en la familia. Esto habla de solidez, compromiso y trabajo arduo. A lo largo de este tiempo hemos crecido, no solo en cuanto a instalaciones, sino a experiencia. Para nosotros tener un excelente trato con nuestros clientes es algo primordial. Ya se trate de venderles maquinaria nueva o herramientas de segunda mano, el compromiso es el mismo. Brindarles las mejores opciones con la confianza de que cuentan con un buen respaldo.

Maquinaria usada y herramientas de segunda mano

Generación tras generación, esa ha sido nuestra consigna es la misma: excelente trato a los clientes. Ellos nos han consolidado a lo largo de los años y hemos correspondido de la mejor manera. Es tiempo más que suficiente para afirmar que somos especialistas en maquinaria para madera. Así que si necesitas herramientas de segunda mano, cuenta con nosotros. Porque te ofrecemos además un amplio catálogo de productos. Y también te damos asesoría en caso de que busques un equipo en especial.

Solamente tienes que ingresar a nuestra web, donde podrás ver las herramientas que tenemos. Desde maquinaria nueva, pasando por maquinaria convencional, hasta herramientas de segunda mano. Tendrás la seguridad de que en caso de que hubiera algún problema, te resolveremos. Porque nuestro servicio posventa te respalda, además de que conocemos a la perfección cada máquina. Es por ello que adquirirás el mejor equipo, el mejor respaldo y al mejor precio. Incluso si deseas vender tus propias herramientas de segunda mano, las compramos.

Llámanos +34 963 182 090 para solicitar informes o ingresa a nuestra web para encontrar las herramientas de segunda mano que buscas. Nos encontramos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *