Herramientas de segunda mano

herramientas de segunda mano

Cuando te dedicas a la industria de la madera o a la fabricación de muebles de madera, los ahorros son importantes. Ya sea porque estés iniciando tu empresa o porque necesitas reducir costes. A veces no es rentable comprar maquinaria nueva. Por eso, si estás en busca de herramientas de segunda mano, Hurtado Rivas debe ser tu primera opción. Nosotros te ofrecemos maquinaria de ocasión a buen precio y con la garantía de que te llevas una buena máquina.

Hurtado Rivas es una empresa que ha dejado huella y sigue construyendo su historia. Hace más de 50 años que fundamos nuestra empresa y ha permanecido en la familia. Esto habla de solidez, compromiso y trabajo duro. A lo largo de este tiempo hemos crecido, no solo en cuanto a instalaciones, sino también en cuanto a experiencia. Para nosotros tener un excelente trato con nuestros clientes es algo primordial. Ya se trate de venderle maquinaria nueva o herramientas de segunda mano, el compromiso es el mismo. Ofrecerle las mejores opciones con la confianza de que cuentan con un buen respaldo.

Maquinaria y herramientas de segunda mano

En poco más de 50 años nos hemos consolidado como una empresa exitosa. Nos especializamos en maquinaria para madera. Contamos con maquinaria nueva, pero también con maquinaria y herramientas de segunda mano. En nuestra página podrás consultar un amplio catálogo que tenemos de maquinaria de ocasión. En las fotografías podrás echar un vistazo a los equipos que vendemos.

Conocemos tan bien nuestras máquinas que sabemos cómo darles el mantenimiento necesario. Así que si compras una máquina o herramienta con nosotros, el compromiso no termina en la venta. Nosotros nos especializamos en dar un excelente trato postventa. Esto significa que le damos seguimiento a tu equipo. Así tienes la confianza de que si se presenta algún problema, fallo o descomposición, nosotros te ayudaremos. Esto es algo que difícilmente encontrarás en otra empresa similar, y también aplica a maquinaria y herramientas de segunda mano.

Catálogo de herramientas de segunda mano

En Hurtado Rivas contamos con todo tipo de maquinaria relacionada con la madera. Tenemos desde máquinas nuevas hasta lo último en tecnología. Pero si lo que buscas son herramientas de segunda mano, te ofrecemos muchas opciones de alta calidad. Nosotros conocemos palmo a palmo los equipos y maquinaria industrial. Así que nos aseguramos de que al venderlas estén en óptimas condiciones de operación.

Son muchas las maquinarias de ocasión que tenemos. Automatismos y transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras – chapadoras de canto. También cizallas – máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras – sierras u otras. Todas las herramientas de segunda mano que requieras. Solo ingresa al buscador de nuestro catálogo, indica el modelo, marca o palabra clave y aparecerán nuestras propuestas.

Hurtado Rivas: herramientas de segunda mano

Por eso, cuando necesites adquirir maquinaria y herramientas de segunda mano, contáctanos. En Hurtado Rivas te ofrecemos los mejores artículos y la más alta calidad a precios competitivos. Llámanos al teléfono +34 963 182 090 para pedir más información. Escríbenos directamente desde nuestra web, en la pestaña Contacto. O si quieres ver directamente las máquinas que tenemos hazlo en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Estamos para servirte y será un placer atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *