Hurtado Maquinaria celebra una jornada de maquinaria para la madera del 20 al 22 de octubre

invit

Hurtado Maquinaria celebra una jornada de maquinaria para la madera del 20 al 22 de octubre

 

Los visitantes también conocerán la nueva imagen corporativa de la empresa

 

Hurtado Maquinaria, la división de maquinaria para la madera de Hurtado Rivas, celebra una jornada sectorial del 20 al 22 de octubre en sus instalaciones de Picassent. El objetivo es dar a conocer las novedades y servicios que pone a disposición la compañía valenciana, como distribuidores de los productos de la firma Felder, y mostrar la nueva imagen corporativa del Grupo.

Los visitantes podrán comprobar el funcionamiento de máquinas funcionales como escuadradoras FELDER y FORMAT-4, chapadoras o prensas de vacío y termoconformado. También estará a disposición de los profesionales un centro de mecanizado H200, varias chapadoras de cantos de diversas gamas y máquinas tradicionales como escuadradora combinada, entre otros equipos.

Además, durante los tres días de Jornadas estará expuesta una prensa de vacío que incorpora un horno de calentamiento, especialmente pensado para el mercado de las superficies sólidas (solid surfaces). Las superficies sólidas están ganando, año a año, terreno en el mercado de la decoración y fabricación, gracias a las innumerables aplicaciones y creatividad que permiten estos materiales.

Por otro lado, la marca letona ISTRA A ha llegado a un acuerdo con Hurtado Maquinaria para que seamos los distribuidores a nivel nacional de sus equipos. Se trata de una máquina de elevada calidad y, a la vez, cuenta con el precio más competitivo del mercado.

 

Durante las jornadas de puertas abiertas se efectuarán demostraciones de termoconformado para ver todas las posibilidades de trabajo que permiten estas máquinas.

 

Para el responsable del Área de Maquinaria, Alberto Hurtado, esta jornada es “una oportunidad fantástica para conocer lo último del sector. Nuestros clientes son parte del presente y futuro de Hurtado Maquinaria y estamos en contacto con nuestros proveedores para ofrecer siempre lo mejor”.  Hurtado sostiene que optimizar recursos y mejorar la calidad del producto es básico. Con esta jornada iniciamos una nueva etapa de recuperación y consolidación del sector”.

 

Horario:

Jueves y viernes: 8.00h a 20.30h

Sábado: 8.00h a 15.00h

 Lugar

Nuestras instalaciones están en el Polígono Industrial Suzi, C/5 esq. C/6.

46220 Picassent, Valencia. Salida 356 de la A7

Puedes ver cómo llegar aquí

Descarga tu invitación:

jornasdas-maquianria-madera-sliderinvit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *