Hurtado Maquinaria visita la feria LIGNA de Hannover de maquinaria para la madera y silvicultura

El responsable de Hurtado Maquinaria, Alberto Hurtado, ha visitado el jueves y viernes, 25 y 26 de mayo, la feria LIGNA en la ciudad alemana de Hannover. El certamen, que se celebra cada dos años, es el más importante de la industria de la maquinaria para la madera y la silvicultura. Así, expositores de decenas de países dan a conocer sus últimos productos y tecnologías del sector para aserraderos, madera maciza de transformación, paneles de madera y chapa, madera artesanal o fabricación de muebles.

El recinto ferial del Messe AG Hannover es escenario desde el lunes de decenas de seminarios, simposios, intercambios comerciales, reuniones de empresarios y conferencias de carácter internacional. Para Hurtado es fundamental “conocer de primera mano las últimas novedades del sector, tecnología y aplicaciones. Intercambiar información con clientes y no perder nuevas oportunidades de negocio. La recuperación económica se está notando poco a poco y hay más presencia de empresas españolas que en otras ediciones. Quiero ver la competencia, pulsar el termómetro del sector, conocer nuevas máquinas y, si es posible, cerrar operaciones comerciales con nuevos clientes”.

Gup Hurtado Rivas cierra un mes de mayo cargado de ferias en Alemania. Hace dos semanas, la División de Robótica de la empresa, Rivas Robotics, estuvo presente en Interpack, la cita más importante del mundo del packaging, el envase y el embalaje que se celebra, cada tres años, en Düsseldorf. La compañía, con stand propio de 35 metros cuadrados de exposición, consolidó su presencia internacional y dio a conocer su nueva imagen corporativa. El gerente, Carlos Hurtado, afirma que la feria sirvió para “reforzar las relaciones comerciales con los distribuidores además de aumentar la presencia de Rivas Robotics en Iberoamérica, norte de África y Asia”.

Por otro lado, la Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Equipos y Productos para Trabajar la Madera (AFEMMA) con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones ha organizado una participación agrupada en LIGNA 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *