Maquinaria convencional Hurtado Rivas

maquinaria convencional

Hurtado Rivas es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de maquinaria convencionalnueva y de segunda mano. Con más de 50 años en el mercado y tres generaciones, la solidez nos caracteriza. Esto no es algo que se logre de un día para otro. Son años de esfuerzo en los que día con día entregamos un compromiso conjunto para dar un producto de alta calidad. Pero nuestro trato con el cliente no termina con la venta: nuestro servicio postventa es de lo mejor. Como bien dice nuestro slogan, somos “soluciones para la madera”.

A lo largo de las décadas no nos hemos limitado a ser una empresa que solo venda maquinaria convencional. También hemos evolucionado al contar con procesos de proyectos personalizados de automatización industrial para madera. Innovamos continuamente. Por eso hoy en día estamos orgullosos de contar con instalaciones modernas y equipo con tecnología de alta gama para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes: Pequeños artesanos de la madera o grandes constructoras.

Maquinaria convencional Hurtado Rivas

En Hurtado Maquinaria contamos con diversos tipos de maquinaria convencional. Por ejemplo, combinadas, escuadradoras o regruesadoras. Ya se trate de construir muebles, puertas u otros, solo entra en la página correspondiente. Selecciona ahí la categoría y escribe en el apartado siguiente el criterio que buscas, marca o tipo de maquinaria combinada que buscas. Aparecerán entonces imágenes de las máquinas con las que contamos. Ahí se te indicará la marca, el modelo, su capacidad e incluso su normativa.

Lo mismo podrás hacer con respecto a las escuadradoras y los demás tipos de maquinaria convencional. Sabemos bien que las sierras escuadradoras son imprescindibles en la fabricación de muebles. Cortan láminas y piezas de madera para reducir su tamaño a uno manejable y de acuerdo a medidas requeridas. Si bien el funcionamiento de este tipo de sierras sigue siendo convencional, sus accesorios y mejoras han cambiado. Las regruesadoras, por su parte, son básicas para sacar a grueso y al ancho una pieza de madera.

En Hurtado Maquinaria te mostramos lo último en estos equipos y cuál es el adecuado para tu proyecto y empresa. Nosotros te brindamos lo mejor en equipos de maquinaria convencional cuya estructura mejorará significativamente su uso. Así, contarás con los mejores motores que se traducirán en ventajas y comodidades al momento de su uso.

Por qué comprar en Hurtado Maquinaria Convencional

Además de la alta calidad de nuestra maquinaria convencional tenemos más puntos fuertes. Somos una empresa que ha sido la primera del ámbito en lograr el Certificado de Calidad AENOR (ISO 9001). Nosotros nos caracterizamos por ofrecer soluciones a nuestros clientes de manera eficaz. El cliente es lo más importante para nosotros y eso marca la diferencia con respecto a otras empresas. Asimismo, nos implicamos en cada uno de nuestros proyectos. Esto se traduce en que siempre te sentirás apoyado y que formamos parte de tu empresa.

Si requieres de maquinaria convencional o de otro tipo, o tienes alguna pregunta, contáctanos. Nuestro personal te atenderá de manera rápida y eficaz en el teléfono +34 963 182 090. También puedes escribirnos en nuestra web, completando los datos que se solicitan en la pestaña Contacto. O visítanos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Será un placer atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *