Maquinaria convencional

maquinaria convencional

Maquinaria convencional para madera

Hurtado Maquinaria, como empresa que se encuentra en el mercado desde principios del siglo pasado, estamos en condiciones de ofrecerte una amplia gama de maquinaria convencional como por ejemplo máquinas de barnizado, canteadoras, lijadoras, centros de trabajo, taladros clavijadores, escuadradoras, moldureras, sierras, calibradoras, seccionadoras, prensas termoconformado, cizallas, embaladoras y muchas más de las marcas más prestigiosas del mercado.

La maquinaria convencional forma parte esencial del trabajo del día a día de muchos hombres y mujeres que se dedican a la labor con la madera y por ende necesitan como tú de la comodidad y el ahorro de tiempo a través del buen funcionamiento de las máquinas como las que te ofrecemos.

Te podemos ofrecer un robot barnizado marca superfici Elmag de ocasión con dos bombas, pistolas 4+4 con dos circuitos, fabricado bajo normativa CE.

Maquinaria convencional: lijado y barnizado 

Entre la maquinaria convencional también tenemos para ofrecerte una Línea de lijado y barnizado molduras Marca Mauri Machine, modelo Unit pray Box, fabricado bajo normativa CE. O una seccionadora Felder marca Kappa Automatic modelo 100 Pr. Este tipo de maquinaria convencional te ofrecen la garantía de ciclos cortos de corte con una combinación de corte y resultado perfecto.

Cuenta con un programa modular para la optimización de corte que te asegura la calidad de los procesos con un etiquetado basado en etiquetado de barras par luego procesarlo. Además presenta varias opciones para la configuración para un mejor adaptación, ya que puedes personalizarla de acuerdo al tipo de proceso de trabajo que necesites realizar.

De hecho esta maquinaria convencional demuestra la calidad en el trabajo final ya que no se visualizan astillas después del corte y por otra parte el manejo es muy fácil. Pues su característica principal se basa en un ciclo de corte muy corto con la más alta repetibilidad y seguridad máxima en cada proceso y la garantía del flujo de producción.

Por otra p0rte esta maquinaria convencional además de ser flexible, cuenta con un carro de sierra incisor y principal, mesas de cojín ideal para el procesado y posicionado de las piezas con mayor peso y mordazas con un control neumático que otorgan una mayor seguridad  para el agarre del material.

Sólo se trata de una muestra de todo lo que tenemos para ofrecerte, avalado por nuestra reputación a lo largo de tres generaciones que han trabajado y trabajan para beneficiar a nuestros clientes asesorándoles y ofreciéndoles la solución para que puedan realizar su trabajo lo más fácil posible con una maquinaria convencional que de verdad los ayude como lo podemos hacer contigo.

Sólo debes solicitar la información de maquinaria convencional que buscas para recibirla de nuestro personal que se está preparado para implicarse en tus necesidades  y hacerte sentir que tú eres más que un cliente.

De hecho siempre nos encontramos a tu servicio ayudándote aún cuando ya hayas adquirido uno de nuestros productos, ya que nuestro servicio post venta continuará implicándose para solucionar cualquier problema que pudiera haberse presentado. Pues no te dejamos sólo sino que te seguiremos acompañando en todo lo que requieras más allá de la venta de maquinaria convencional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *