Dónde comprar maquinaria convencional

maquinaria convencional

Cuando pensamos en ampliar nuestro negocio o en iniciar una nueva empresa, es importante la adquisición de maquinaria convencional. En el negocio de la maquinaria para madera puede haber diversas opciones. Pero lo mejor es contar con el respaldo y la experiencia de los profesionales. Por eso Hurtado Rivas es una empresa que posee una larga tradición familiar. Han sido más de 50 años donde tres generaciones respaldan su prestigio y trabajo serio. Somos un equipo que ha sabido día a día consolidarse para entregar lo mejor de sí a sus clientes. De hecho, nuestros clientes son lo más preciado.

Es por ello que al comprar maquinaria convencional en Hurtado Rivas tendrás la confianza de adquirir el mejor equipo. Porque nuestro servicio no culmina con la venta, como ocurre con otras empresas. Al contrario, nuestro servicio se extiende más allá. Esto lo afirmamos porque tenemos un servicio posventa en donde acompañamos a nuestros clientes de forma permanente. Es por ello que cuando afirmamos que somos “soluciones para la madera” lo decimos en un amplio aspecto.

Hurtado Rivas: venta de maquinaria convencional

En nuestra empresa podrás encontrar toda una variedad de maquinaria convencional gracias a que sabemos exactamente lo que necesitas y estás buscando, así que eso lo tenemos. Tenemos combinadas, escuadradoras, regruesadoras. Para otro tipo de maquinaria solo tienes que dar un vistazo a nuestro buscador o en la pestaña correspondiente. Solo tienes que elegir la categoría y escribir la clave, la marca o qué tipo de maquinaria necesitas. Nuestro catálogo es muy completo y en caso de que no encuentres lo que necesitas, envíanos un mensaje.

En Hurtado Maquinaria tenemos no sólo maquinaria convencional. También tenemos equipos de alta tecnología. Todo enfocado a la madera. Utiliza nuestro buscador e indica la marca, modelo, capacidad o normativa y encuentra ahí lo que necesitas. Si necesitas asesoría para saber qué maquinaria es la más adecuada para ti, podemos dártela. Porque con tanto tiempo en el mercado, lo conocemos a profundidad. Por eso podemos afirmar que tenemos el que necesitas acorde con tu proyecto o negocio. En caso de que necesites algún tipo de reparación, contacta con nosotros, te atenderemos de manera oportuna.

Comprar maquinaria convencional Hurtado Rivas

Como lo mencionamos con anterioridad, no solo vendemos la mejor maquinaria convencional. También la compramos. Si lo que deseas es vender esa máquina o equipo que te ha resultado obsoleto, sólo tienes que llamarnos. Te ofreceremos un precio justo y la mejor atención y servicio. Por otra parte, contamos con ventajas por encima de la competencia. Por ejemplo, somos una empresa que ha sido la primera relacionada en obtener el Certificado de Calidad AENOR (ISO 9001). Nos caracterizamos además por implicarnos en cada uno de nuestros departamentos.

Es así que en todo momento sentirás el apoyo y respaldo de una empresa seria. Que no sólo te venderá maquinaria convencional, sino productos de gran calidad. Para más informes sobre maquinaria convencional o si deseas venderla, sólo tienes que contactarnos. Nosotros te atenderemos como te mereces porque esa es una de nuestras consignas. Nuestro teléfono es +34 963 182 090. Escríbenos a nuestra web, e indica todos tus datos en Contacto. También puedes visitarnos en la siguiente dirección: Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *