Maquinaria de carpintería de ocasión

maquinaria de carpintería de ocasión

Maquinaria de carpintería de ocasión con garantía

Si estás buscando maquinaria de carpintería de ocasión en Hurtado Maquinaria podemos ofrecerte una amplia variedad con la seguridad de que todas las herramientas para madera que te ofrecemos cuentan con garantía de calidad.

Por ejemplo entre la maquinaria de carpintería de ocasión te podemos ofrecer una chapeadora marca Olimpic  modelo M 80 que es de gran utilidad para aplicar en los cantos de los tableros con un perfil ya sea perfilado o recto.

Cuenta con una mesa de trabajo con tacos que pueden ser colocados de distintas maneras de acuerdo a la forma que presente el tablero para poder ejercer trabajos de contraperfiles.

Por otra parte sus características principales son su alto y cizalla para aplicar cantos enrollados de un espesor de grosor de hasta 3 milímetros. Presenta una carga automática de los cantos en tira, un pedal para el arranque con puntos de ciclo y paro con una velocidad para un trabajo de 2 a 10 m por minuto. Una excelente opción de maquinaria de carpintería de ocasión. 

Si buscas una chapadora de cantos marca Holtz Her Sprint modelo 1321-1 también te la podemos ofrecer como otra maquinaria de carpintería de ocasión, fabricada bajo normativa CE.

O una chapadora de cantos marca IMA, modelo  advantage 4612, pero si necesitas una escuadradora también contamos maquinaria de carpintería de ocasión como la escuadradora marca Magic modelo MSW401. También una escuadradora doble marca OMGA modelo TR2 fabricada bajo normativa CE.

Entre las moldureras que podemos ofrecerte y que se hallan en nuestro catálogo de maquinaria de carpintería de ocasión te ofrecemos  la moldurera Weining,  modelo Profinat 22 N, una moldurera  marca SCM Compact modelo 23 KS 4 + U.

También te ofrecemos como maquinaria de carpintería de ocasión  una enderezadora 4 caras marca Paoloni modelo RD 230 fabricada bajo normativa CE. Te podemos ofrecer la marca OTT modelo 3600 x 1800 MM.

Maquinaria de carpintería de ocasión: prensa automática para muebles

También puedes tener contigo la calidad de un prensa automática para muebles marca Cemil modelo CF 2000 Junior, con una altura de prensado máxima de 1220 milímetros, una altura de prensado mínimo de 300 milímetros, una longitud máxima de prensado de 2500 milímetros, una longitud de prensado mínimo de 300 milímetros, una longitud de prensa de 7000 milímetros, con tres tapetes con 8 metros cada uno, una altura para el trabajo de 500 milímetros y un longitud total de 31 metros, fabricado bajo normativa CE.

Al acercarte a nosotros también te ofreceremos como maquinaria de carpintería de ocasión una prensa marca Verdu, modelo HMM-E también fabricada bajo normativa CE.

¿Necesitas seccionadoras? Ven a buscar tu sierra mural marca Holzer modelo 1220 automatic super cut o una seccionadora marca Mac Mazza, modelo TS 100, fabricada según normativa CE o una seccionadora marca Selco, modelo EBT 120 L, siempre con una fabricación de acuerdo a la normativa CE.

Pues toda la maquinaria de carpintería de ocasión que te ofrecemos, que por supuesto es mucho más variada de la que te acabamos de enumerar, cuenta con garantía, ya que contamos  con un servicio post venta que te ayudará en el caso de que exista un posible falo o que después de haberla adquirido no logres comprender su funcionamiento.

Sólo solicita nuestra ayuda y recibirás la mejor atención como siempre está acostumbrado a ofrecer nuestro personal de Hurtado Maquinaria que se encarga de atender  a todo nuestros clientes con la honestidad y el asesoramiento que necesitan tras la compra de maquinaria de carpintería de ocasión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *