Maquinaria de carpintería de ocasión

maquinaria de carpinteria de ocasion

Si estás por iniciar tu propio negocio relacionado con la manufactura de muebles y quieres adquirir maquinaria de segunda mano. O tienes una empresa de fabricación industrial relacionada con la madera y necesitas máquinas a buen costo, esto es para ti. El coste de la maquinaria nueva puede encarecer el producto y dificultar su adquisición. Esto hace volver los ojos hacia la maquinaria de carpintería de ocasión. Sin embargo, es posible que tengas ciertas dudas al hacerlo por no saber en qué estado se encuentra. Por fortuna existen empresas consolidadas y serias que te respaldan en tu compra de máquinas usadas.

Hurtado Maquinaria es una empresa que lleva más de 50 años en el negocio de la maquinaria para madera. Nuestro lema lo dice todo: “soluciones para la madera”. Esto significa que a lo largo de tres generaciones conocemos perfectamente cada una de las máquinas. Gracias a esta dedicación y esfuerzo que nos han consolidado también ofrecemos maquinaria de carpintería de ocasión. Porque además de maquinaria nueva y convencional, podemos garantizar el buen funcionamiento de todas nuestras máquinas. Nuestra maquinaria de segunda mano es totalmente funcional y nuestro prestigio y trabajo nos respalda.

Adquirir maquinaria de carpintería de ocasión

Sabemos que debido a los altos costes de la maquinaria nueva pueden dificultar su compra. Por eso te ofrecemos lo mejor de la maquinaria de carpintería de ocasión al mejor precio. Cuidamos cada una de las herramientas que tenemos en existencia. Por eso tendrás la seguridad de que no solo funcionará bien, sino que te daremos seguimiento. Nosotros siempre damos mantenimiento y arreglo a las máquinas que nos llegan.

Además de nuestros precios competitivos, algo que nos caracteriza a Hurtado Rivas es un excelente trato hacia nuestros clientes. Esto significa que nuestros especialistas te acompañarán durante todo el proceso de compra. Entonces si llegara a haber algún tipo de falla en la maquinaria de carpintería de ocasión adquirida, le daremos seguimiento. De eso trata nuestro servicio posventa.

Maquinaria de carpintería de ocasión en buen estado

Contar con las herramientas necesarias para realizar tu trabajo o iniciar tu empresa es un buen objetivo. Y comprar maquinaria de carpintería de ocasión no debe ser una pesadilla. Con Hurtado Maquinaria te aseguramos que no comprarás un equipo inútil ni gastarás tu dinero. Brindamos precios competentes, buen servicio, excelente trato y buenos equipos.

Mira nuestro catálogo online para dar un vistazo de todo lo que contamos. Además de maquinaria de carpintería de ocasión hallarás máquinas nuevas y herramientas útiles para tu empresa. Solo tienes que utilizar nuestro buscador o ver en la página principal con lo que contamos. Automatismos y transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras, chapadoras de canto. También cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras. Son solo algunas herramientas que tenemos: te mostramos las fotografías y sus características.

También compramos maquinaria de carpintería de ocasión: te ofrecemos un buen precio y trato justo.

Para más datos e informes llámanos al teléfono +34 963 182 090. También puedes acudir a nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. En Hurtado Rivas te brindamos asesoría, excelente trato, buenas máquinas y los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *