Maquinaria de ocasión con Hurtado Maquinaria

maquinaria de ocasion

Si tienes un negocio dedicado a la madera, ya sea fabricación industrial o muebles, esto es para ti. Muchas veces los altos costes de la maquinaria nueva imposibilitan cambiar la que tienes. O que no te sea posible ampliar tu empresa como quisieras. Es posible que veas con desconfianza el adquirir maquinaria de ocasión por no saber en qué estado se encuentra. Pero esto cambia cuando tienes el respaldo de una empresa líder en el ámbito de maquinaria para madera.

Hurtado Maquinaria es una empresa que tiene más de medio siglo en el mercado. Somos un negocio familiar dedicado a cuidar no solo la calidad de nuestro patrimonio, sino el de nuestros clientes. Además de vender maquinaria nueva, también vendemos y compramos maquinaria de ocasión totalmente operable. Nuestro prestigio respalda cada herramienta que vendemos. Te garantizamos su funcionalidad y calidad, ya que damos un seguimiento mediante nuestra posventa. Así podrás contar con un respaldo y garantía plena. Tenemos código ISO 9001.

Por qué comprar maquinaria de ocasión

Hurtado Rivas te garantiza asesoría en tu compra, un seguimiento adecuado y los mejores precios. No sólo tendrás la seguridad de que la maquinaria de ocasión que adquieres funciona, sino que funciona bien. Hemos llegado hasta donde estamos gracias a nuestro esfuerzo y a nuestros clientes. Ellos nos han otorgado su confianza y hemos correspondido en la misma dirección.

Conocemos perfectamente bien el mercado y damos el mejor arreglo y mantenimiento a nuestra maquinaria. Así que cuando se trata de maquinaria de ocasión, debes saber que te llevas una herramienta en las mejores condiciones. Nuestros especialistas te acompañarán antes, durante y después de la compra. Por ello, en el caso de que hubiera alguna falla o cualquier otro detalle, estaremos al pendiente.

Compra de maquinaria de ocasión

Hacerse de un buen equipo y herramientas de trabajo no debe ser una empresa imposible. Ya sea que estés iniciándote en el negocio de los muebles de madera o necesites maquinaria industrial, ahí estamos. Una buena manera de iniciar tu negocio es mediante la compra de maquinaria de ocasión. Para asegurarte de que no adquieres equipo obsoleto o despilfarras tu dinero, compra con nosotros. Hurtado Rivas es una empresa seria y profesional con amplia trayectoria.

Si por otro lado lo que deseas es renovar la maquinaria y herramienta de tu empresa, te la compramos. Hurtado Maquinaria también compra maquinaria de ocasión usada. Solo tienes que escribirnos o llamarnos para llegar a un acuerdo de compra. Te ofrecemos precios competentes y buenas condiciones. Si ya deseas renovar tus herramientas, da un vistazo a nuestro catálogo online. Ahí encontrarás la maquinaria que buscas para reinvertir en tu empresa.

Maquinaria de ocasión por catálogo

En nuestro catálogo podrás encontrar lo que buscas, además de maquinaria de ocasión. Ya sea nueva o usada, puedes buscar según la marca, pero también en nuestra página principal. Ahí te mostramos lo que tenemos en existencia junto con fotografías del equipo. Automatismos y transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras – chapadoras de canto. También cizallas – máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras – sierras y más.

Para más datos sobre nuestra maquinaria de ocasión, llámanos al teléfono +34 963 182 090. También puedes acudir a nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. En Hurtado Rivas nuestros clientes son prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *