Dónde comprar maquinaria de ocasión

maquinaria de ocasion

Para ti que tienes una empresa que se dedica a fabricar muebles de madera, o tal vez tienes algún tipo de proyecto que involucre este material, necesitas maquinaria especial. Una propuesta a considerar para abaratar los costes incluye el adquirir maquinaria de ocasión. Es verdad que muchas veces no suele verse con buenos ojos esta propuesta. Esto es porque se tiene la creencia de que se trata de equipo que no funciona o necesita costosas reparaciones. Para evitar ese tipo de situaciones, recurre a empresas experimentadas en el ramo.

Hurtado Maquinaria es una empresa que además de vender maquinaria nueva, vende maquinaria de ocasión para madera. Nos respaldan más de 50 años en el mercado y somos líderes en el ramo. Son ya tres generaciones las que nos dedicamos a brindar “soluciones para la madera”, como reza nuestro lema. No se trata de una frase nada más, sino que resume años de prestigio creado gracias al trabajo arduo. Por eso, si lo que tienes en mente es adquirir maquinaria de ocasión, acude con nosotros. Tenemos certificado ISO 9001.

Maquinaria de ocasión en perfecto estado

Te garantizamos que la maquinaria de ocasión que adquirirás está respaldada por nosotros. Se trata de máquinas en perfecto funcionamiento y de buena calidad. Además somos una empresa que te ofrece un excelente servicio posventa. Esto significa que estamos contigo no sólo durante el proceso de compra, sino una vez que te vendamos el equipo. Así, en el caso de que detectaras algún problema con la maquinaria, responderemos oportunamente.

Si no tienes mucha experiencia en el ramo o si necesitas asesoría para realizar tu compra, cuenta con nosotros. Cuando acudas a comprar maquinaria de ocasión con nosotros con todo gusto te asesoraremos. De esta manera tendrás la seguridad de llevar el equipo indicado según tu negocio o proyecto. Para nosotros tú eres alguien sumamente importante y eso lo hemos demostrado a lo largo de los años.

Comprar maquinaria de ocasión

Cuando optas por adquirir maquinaria de ocasión no significa  adquirir equipo de mala calidad. Ni mucho menos que es una mala compra. Porque al comprar con Hurtado Maquinaria te aseguramos el buen funcionamiento de todas nuestras herramientas. Al conocernos y ver la maquinaria que te ofrecemos, sabrás que se trata de una buena inversión.

Por otra parte, si por el contrario eres tú quien ya desea vender maquinaria de ocasión, la compramos. Sabemos que dentro del crecimiento de una empresa es necesario renovar y cambiar de equipo. Tal vez porque ya es obsoleto para tus propósitos o deseas renovarlo. En cualquiera de ambos casos, llámanos o envíanos un mensaje para llegar a un acuerdo de compra.

Ver catálogo de maquinaria de ocasión

Si buscas una determinada maquinaria de ocasión, consulta nuestro catálogo online. Ahí encontrarás todo aquello que estás buscando. Búscala acorde a su marca. Contamos con automatismos y transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas. Así como canteadoras, chapadoras de canto, cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, y más.

Para más datos sobre nuestra maquinaria de ocasión, llámanos al teléfono +34 963 182 090. También puedes acudir a nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *