Maquinaria de segunda mano a buen precio

maquinaria de segunda mano

Cuando tienes una empresa dedicada a la madera, optimizar los recursos es una necesidad. No sólo aprovechar cada pieza y evitar desperdicio, sino también en cuanto a la maquinaria. En el caso de que te decantes por la adquisición de maquinaria de segunda mano, aprovechar las ofertas es indispensable. Pero no solo eso, sino saber elegir con inteligencia aquellos equipos que sean realmente útiles. Que funcionen bien y además que cuenten con un respaldo por parte del vendedor. Solo así podremos afirmar que ha sido un dinero bien gastado e invertido.

Para poder cumplir con lo anterior, no vale la pena hacer adquisiciones azarosas. O comprar maquinaria de segunda mano solamente porque está en oferta. Es más importante aún contar con alguien fiable que tenga amplia experiencia en el ramo. Así nos brindará garantía y nos ofrecerá equipo no solo funcional, sino en buenas condiciones. En este punto, y acerca de la compra de maquinaria de segunda mano, lo mejor es con Hurtado Maquinaria.

Maquinaria de segunda mano de Hurtado Maquinaria

Hurtado Maquinaria es una empresa que tiene una larga y fecunda historia. Con tres generaciones en su haber, sobra decir que conoce a detalle todas las máquinas relacionadas con la madera. Por eso, si se trata de adquirir maquinaria de segunda mano, acude con los expertos. Hurtado Rivas te brindará todo el soporte y asesoría que necesitas para que lleves a tu propio negocio el mejor equipo. Porque nuestros clientes son parte medular de nuestra empresa. Tenemos certificado ISO 9001.

Eso lo reflejamos en nuestro servicio postventa, donde damos seguimiento a cada máquina vendida. Conocemos muy bien nuestro negocio. Ten la confianza de que si se trata de maquinaria de segunda mano, la revisaremos a detalle. Así, en caso de que hubiera algún detalle o desperfecto, recibirás toda nuestra atención y respaldo. Durante poco más de cincuenta años Hurtado Maquinaria se ha forjado un nombre y esto se nota en cada máquina. Así como también en la calidad de sus equipos nuevos o maquinaria usada.

Por otra parte, en el caso de que tú vendas maquinaria de segunda mano, también la compramos. En el caso de que poseas herramientas que ya te sean obsoletas o desees renovar, acude con nosotros. Te ofrecemos precios competitivos. Contacta por el teléfono que viene abajo para hablar al respecto. Reserva una cita para que veamos tu maquinaria de segunda mano y nosotros nos encargamos. Por supuesto, si deseas solamente cambiar de modelo, consulta nuestro catálogo online. Ahí encontrarás un vasto surtido de maquinaria de todo tipo, acorde a tu presupuesto y tipo de proyecto.

Catálogo online de maquinaria de segunda mano y nueva

Visita nuestra web para conocer nuestra maquinaria de segunda mano. Ahí hallarás tanto los equipos más nuevos que hay en existencia, por ejemplo, maquinaria convencional. Contamos con  automatismos, transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras, chapadoras de canto. Además de cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras, etc.

Si necesitas saber más sobre nuestra maquinaria segunda mano, llámanos al teléfono +34 963 182 090. Si lo prefieres visítanos en nuestras oficinas en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *