Maquinaria de segunda mano

maquinaria de segunda mano

Maquinaria de segunda mano de construcción

La maquinaria de segunda mano que te ofrece Hurtado Maquinaria es de calidad garantizada por la experiencia que nos avala permanecer en el sector desde hace más de cincuenta años a través de tres generaciones que han continuado con la misma misión de una familia que ha dejado como legado un sólo objetivo: la satisfacción plena de nuestros clientes.

Década tras década nos hemos esforzado por ofrecer a todos nuestros clientes que necesitan como tú una maquinaria de segunda mano, siempre con la mejor calidad y con un catálogo que se va renovando y ampliando todos los días.

Gracias a ello estamos seguros que en nosotros encontrarás la solución que necesitas para realizar tu trabajo, ya que contamos con un personal profesional en este sector que se encuentra capacitado para ofrecerte un buen asesoramiento sobre la maquinaria de segunda mano, recomendándote lo más adecuado para tu proyecto.

Por este motivo si tienes alguna duda sobre la maquinaria de segunda mano, acércate a nosotros para que puedas resolverla y tengas contigo la maquinaria que requiere tu empresa.

En nuestro amplio catálogo encontrarás por ejemplo lijadoras, canteadoras, centros de trabajo, seccionadoras, taladros automáticos, taladros clavijadores, prensas termoconformado, escuadradoras, regruesadoras, sistemas de aspiración, sierras de cinta, tupis, cizallas, calibradoras, máquinas para chapa, chapadoras, barnizadoras, cabinas, taladros,  embaladoras, moldureras y muchas maquinarias más.

Por ejemplo te podemos ofrecer para tu trabajo una línea barnizado Barberan con limpiadora y lijadora marca Heeseman, una cabina de barnizado marca Mercury de 8 x 4.5m, una línea de barnizado marca Cefla Sorbini, un robot pintura Attinair Rotoclean.

Una refiladora de cantos marca SCM OLIMPIC MMODELO m 80T, una chapadora de cantos marca Holzher Sprint modelo 1321-1 o una chapadora de cantos marca IMA.

Son sólo unos pocos ejemplos de toda la maquinaria de segunda mano que tenemos para ofrecerte, pero recuerda que contamos con un amplio catálogo que se va renovando día a día, por lo tanto con seguridad entre todos nuestros productos de segunda mano encontrarás el que buscas y necesitas para realizar correctamente tu trabajo.

Maquinaria de segunda mano: servicio post venta

Debes saber que puedes confiar en toda nuestra maquinaria de segunda mano porque  además de que recibirás el mejor asesoramiento para evitar equivocarte en tu elección, también tendrás la seguridad de que tendrás contigo el producto y lo llevarás a tu lugar de trabajo sabiendo la manera adecuada de utilizarlo, ya que nuestro personal está preparado para darte este tipo de asesoramiento.

Por lo tanto conocerás su modo de uso y todos los cuidados que debes mantener durante su funcionamiento.

También tendrás la seguridad de que ante cualquier problema que puedas tener con tu maquinaria de segunda mano, nuestro servicio de post venta está siempre a tu disposición para resolver ese inconveniente que pudiste haber tenido.

Es por este motivo y por la seguridad en la calidad de todos nuestros productos porque somos la empresa con más años dedicándonos a este sector, compra maquinaria de segunda mano en Hurtado Maquinaria. Nuestra experiencia y un enfoque serio y honesto en la atención de todos nuestros clientes nos avala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *