Maquinaria de segunda mano

maquinaria de segunda mano

Maquinaria de segunda mano barata

¿Tienes un negocio o empresa que fabrique muebles o realice proyectos de madera? Si es así sabes que abaratar los costes es algo importante. Una manera de hacerlo es adquirir maquinaria de segunda mano. Si bien a veces hay desconfianza o cierta inseguridad al comprar equipos que no son nuevos, no tiene por qué ser así. Por eso en Hurtado Maquinaria nos comprometemos a que la máquina que requieres no sólo la tengamos, sino que estará en excelentes condiciones.

Hurtado Maquinaria: maquinaria de segunda mano

Adquirir maquinaria de segunda mano no se trata de no tener la  capacidad de adquirir equipo nuevo. Más bien debe verse como una maniobra inteligente para optimizar tus recursos y economizar costes para dirigir ese ahorro a otros insumos de tu empresa. Para que esta estrategia resulte provechosa, es importante que acudas a expertos que tengan un amplio bagaje en el tema. Es por eso que tu mejor opción es y será Hurtado Maquinaria. Con tres generaciones en el ramo, sobra decir que somos expertos en dar “soluciones para la madera”.

Además de vender máquinas para madera nuevas, así como equipo altamente sofisticado, también vendemos maquinaria de segunda mano. Verificamos directamente que el equipo que te ofrecemos no solo es funcional, sino que se encuentra en perfectas condiciones. Esta maquinaria de segunda mano cuenta con nuestro total respaldo. Por eso tienes la confianza de que se trata de una inversión bien pensada y que te beneficiará plenamente.

Maquinaria de segunda mano en excelentes condiciones

Cuando miras los anuncios de ocasión que ofrecen maquinaria de segunda mano, debes verificar la seriedad del vendedor. A veces sólo se trata de personas que quieren deshacerse de equipos obsoletos o en malas condiciones. Con nosotros no será así, porque algo que caracteriza a Hurtado Maquinaria es su excelente atención al cliente. Para nosotros tú eres el elemento principal de nuestra empresa y por ello te damos los mejores equipos al mejor precio.

Por eso en nuestra web tenemos un apartado que se refiere al servicio posventa. Esta es una garantía del seguimiento que damos a cada una de las ventas que hacemos. Esto con la finalidad de que obtengas una maquinaria de segunda mano que no sólo sea funcional, sino que trabaje perfectamente bien. Somos minuciosos cuando ponemos algo a la venta, sea nuevo o usado. No en balde nos respaldan 50 años en equipos y maquinaria para madera.

Maquinaria de segunda mano al mejor precio

Ya sea para comprar maquinaria de segunda mano o si solamente deseas cambiar de modelo, mira nuestro catálogo online. Te aseguramos que encontrarás el equipo que necesitas y si no es así, envíanos un mensaje para ayudarte al respecto. Nosotros constantemente actualizamos nuestro catálogo para que siempre encuentres cosas interesantes ahí. Lo hemos dividido en varias categorías para facilitarte la búsqueda. Contamos con  automatismos, transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras, chapadoras de canto. Además de cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras, etc.

¿Hay algún equipo que necesites y no esté mencionado en el listado anterior? Para más información de la maquinaria segunda mano en venta, llámanos al teléfono 963 182 090. También puedes acudir a nuestras oficinas en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Somos tu mejor opción en maquinaria para madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *