Maquinaria de segunda mano

maquinaria de segunda mano

Maquinaria de segunda mano de calidad garantizada

La maquinaria de segunda mano es la mejor opción para ti por ejemplo si por ejemplo tienes maquinaria que ya no usas y por ende quieres colocarla a la venta o por el contrario si la fabricación de madera es tu negocio.

En Hurtado Maquinaria nos dedicamos a la venta y compra de maquinaria de segunda mano, pero somos la mejor opción para ti porque todas nuestras máquinas cuentan con la garantía que un producto necesita para asegurarte que no tendrás problemas en un futuro.

De hecho puedes confiar en nosotros porque nos avala  la experiencia de una empresa familiar que se encuentra en el mercado de la maquinaria de segunda mano como la primera de todas las que componen este sector.

Tenemos una trayectoria avalada en el logro de contar con el certificado de calidad AENOR correspondiente a la norma ISO 9001, el cual implica calidad en nuestros productos.

Nos hemos dedicado a la maquinaria de segunda mano a lo largo del tiempo en el que tres generaciones han crecido caracterizándose desde los primeros momentos por la prioridad que se les otorga a nuestros clientes.

Nuestra empresa se inició hace 50 años con el propósito de evolucionar en el tiempo y permanecer siempre en el sector de la  brindando la más alta calidad en la maquinaria de segunda mano y también en la nueva.

Por otra parte nuestra experiencia dentro de este sector comercial nos permite marcar la competitividad de precios. Pero además de ofrecerte los mejores precios del mercado te ofrecemos la maquinaria de segunda mano con la garantía de su funcionalidad.

Como empresa seria que so,os ofrecemos nuestra ayuda y experiencia a los clientes. No nos enfocamos solo en la venta de nuestros productos sino que nuestra función continúa más allá de la venta.

Maquinaria de segunda mano: servicio postventa

Nuestro propósito se basa en que lleves contigo la mejor máquina, con la seguridad de que te estamos ofreciendo un servicio de postventa respaldado por nuestros especialistas.

Este servicio postventa no solo se enfoca no sólo a los fallos que toda máquina puede presentar sino además que a las dudas sobre su uso.

En nosotros encontrarás la guía para que puedas utilizar tu maquinaria, lo cual es importante para ti y es uno de los factores que nos hacen diferentes a las demás empresas.

De hecho no todas las empresas de este maquinaria de segunda mano te ofrecen este tipo de ayuda, ya que una vez que llegas a tu casa con tu máquina y no sabes cómo usarla, puedes leer el manual instructivo y si no lo comprendes no tendrás a quién consultar.

Con nuestra empresa ese problema nunca existe porque con la mayor seriedad nuestros especialistas se dedicarán a ofrecerte todas las explicaciones que necesitas para el uso de maquinaria de segunda mano. 

Por ello nos destacamos por nuestra seriedad y solidez como empresa con un prestigio y un nombre que permanece en el mercado desde hace más de 50 años.

Por todos estos motivos si necesitas maquinaria de segunda mano, no lo dudes y acércate a nosotros, ya que recibirás la mejor atención y maquinarias de calidad garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *