Maquinaria de segunda mano

Si estás en una empresa que se dedica a la facbricación con madera, esto te interesa. Ya sea porque quieras ahorrar en maquinaria nueva o si tienes a la venta maquinaria de segunda mano, Hurtado Rivas es la opción. Entre otras cosas, compramos máquinas usadas, pero también vendemos maquinaria de segunda mano completamente lista para ser usada. Dada la experiencia que tenemos en el sector, podemos garantizar la calidad y funcionalidad de nuestras máquinas.

Hurtado Rivas es más que un nombre: es sinónimo de experiencia y solidez empresarial. Somos una familia que a lo largo de tres generaciones hemos crecido y lo seguimos haciendo. Nos caracteriza, desde nuestros inicios, el mejor de los tratos con nuestros clientes, pues son una prioridad. Hace 50 años iniciamos esta empresa y seguimos evolucionando. Además de maquinaria nueva también vendemos y compramos maquinaria de segunda mano.

Ventajas de la maquinaria de segunda mano

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, nosotros te proponemos precios muy competitivos. Pero además te aseguramos la funcionalidad de cada maquinaria de segunda mano que adquieras con nosotros. Algo que nos caracteriza y que nos ha llevado a ser líderes es nuestro servicio al cliente. En Hurtado Rivas somos muy cuidadosos y celosos de nuestra labor, así que el trato no termina con la venta.

Nosotros no solo te aseguramos que te lleves una buena máquina. Después de tu compra te ofrecemos un buen servicio postventa, lo que significa que tendrás el respaldo de nuestros especialistas. En caso de que existiera algún problema, fallo o duda en cuanto a su uso, te atenderemos encantados. Por supuesto, esto es algo que no cualquier empresa que venda maquinaria de segunda mano te puede ofrecer.

Maquinaria de segunda mano en venta

Hurtado Rivas es una empresa sólida y seria que en poco más de medio siglo ha forjado un nombre y un prestigio. No se trata solo de los años que tenemos en el mercado, sino en que hemos crecido y evolucionado con los tiempos que imperan en cada época. Además de vender diversos tipos de maquinaria nueva para madera, también vendemos y compramos maquinaria de segunda mano.

Si lo que buscas es vender una máquina que ya no te sirve o que ha resultado obsoleta, escríbenos para comprarla. O si posees una empresa que quizá esté iniciando o no desea gastar de más, puedes adquirir maquinaria de segunda mano con nosotros. Por supuesto, a los mejores precios y en las mejores condiciones. Mira nuestro catálogo en nuestra web según sus categorías, o bien escribe la palabra clave o la marca en el buscador.

Catálogo de maquinaria de segunda mano

En nuestro catálogo podrás encontrar lo más novedoso del mercado y también maquinaria convencional. Pero también tenemos una sección dedicada a la maquinaria de segunda mano, ya sea que compres o vendas. Desde automatismos y transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras – chapadoras de canto. También cizallas – máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras – sierras y más.

Si necesitas más información sobre maquinaria de segunda mano o de ocasión, contáctanos al teléfono +34 963 182 090. También puedes acudir a nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Para nosotros tener un cliente satisfecho es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *