Maquinaria industrial de ocasión

Maquinaria industrial de ocasión

Maquinaria industrial de ocasión: ahorro y calidad

Son dos los sectores industriales que más relevancia tienen respecto a la manipulación de materias primas y subproductos. Se trata de la maquinaria de carpintería y de la maquinaria industrial. La primera se enfoca a la madera y la otra está relacionada con la metalurgia. A través del siglo pasado, desde la Revolución Industrial, ambos sectores han crecido. Su interés sigue estando en auge en la industria. Por ello no es de extrañar que se busquen formas de disminuir costes en la adquisición de equipo. Es así que la compra de maquinaria industrial de ocasión cobra particular importancia.

Maquinaria industrial de ocasión en Hurtado Maquinaria

Por ello, encontrar una empresa consolidada que conozca bien este tipo de equipos, es prioridad. De esta manera tendrás la seguridad de que adquieres maquinaria industrial de ocasión de buena calidad. Para eso está Hurtado Maquinaria, una empresa sólida en este ámbito con décadas de experiencia a tu servicio. Y es una gran oportunidad consultar con ellos, sobre todo debido al alto coste que representa invertir en una máquina nueva. Las ventajas son varias: se trata de equipo probado, que funciona en perfectas condiciones. Esto se debe a que te garantizamos la entrega de maquinaria industrial de ocasión que ha sido probada y verificada por nuestros especialistas.

Además, la maquinaria industrial de ocasión implica una disminución tanto de tiempos de producción como de gastos. Así que ese ahorro podrás utilizarlo en otras cosas que requiera tu empresa. Pero eso no es todo. En Hurtado Maquinaria nuestro trato no termina con la compraventa de maquinaria industrial de ocasión. Te ofrecemos un servicio posventa, así como de asesoría especializada. De esta manera te damos garantía en caso de que tengas dudas sobre el equipo o su funcionamiento. También si existiera algún tipo de fallo, podremos resolverlo.

Maquinaria industrial de ocasión en excelentes condiciones

La metalurgia incluye todos aquellos procesos de obtención y tratamiento de metales y minerales. Pero también comprende diversas operaciones que tienen que ver con triturado, molienda o filtrado, entre muchos otros. De ahí sigue dar la forma al producto, chapas, formas metálicas, etc. Por ello, contar con el equipo apropiado para realizar este tipo de procedimientos es importante. Las máquinas empleadas para la producción y manipulación de piezas son muy específicas. Es ahí que cobra especial importancia contar con los taladros, fresadoras, etc., adecuados. Entonces, si buscas maquinaria industrial de ocasión para llevar a cabo alguno de estos procesos, llámanos.

Dentro de la maquinaria industrial de ocasión el ámbito es enorme. Están desde distintos tipos de tornos, líneas de corte, prensas, alisadoras, rectificadoras, pulidoras o perfiladoras, en fin, muchísimos. Y si se trata de comprar maquinaria industrial de ocasión, es básico contar con el respaldo de una empresa de renombre. Hurtado Maquinaria te ofrece las máquinas que serán acordes con tus necesidades. En este caso en particular, se trata de equipos que ya están probados y activos en otros procesos de producción. Esto garantiza no solo su buen funcionamiento, sino que la formación y el entrenamiento se desarrollen más fácilmente.

Dónde comprar maquinaria industrial de ocasión

Si necesitas más información acerca de un tipo específico de maquinaria industrial de ocasión, llámanos al teléfono 963 182 090. Si te apetece, puedes acudir a nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Hurtado Maquinaria te da los mejores precios y la mejor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *