Comprar maquinaria industrial de segunda mano

maquinaria industrial de segunda mano

Si tienes una empresa enfocada a fabricar muebles de madera o piensas entrar en el negocio, ahorrar es básico. Es sabido que la maquinaria para madera nueva puede ser sumamente costosa. Además tienes que hacer frente a muchos otros trámites o gastos. Contemplando ese panorama, es importante que hagas las inversiones necesarias para empezar con el pie derecho. Entonces, si lo que necesitas es adquirir maquinaria industrial de segunda mano, acude con los profesionales.

Hurtado Rivas es diferente a otras empresas. Desde hace más de medio siglo de forma familiar hemos moldeado una empresa consolidada. Decirlo es muy sencillo, pero han sido décadas de dedicación y esfuerzo para llegar a donde estamos. Porque no solo se trata de mantenerse, sino de innovar e ir a la par con la modernidad. Pero a la vez sabemos que nuestros clientes también necesitan ver satisfechas sus necesidades. Y si se refiere a la compra de maquinaria industrial de segunda mano, cuenta con nosotros. Contamos con todo un listado de equipo que se encuentra en excelentes condiciones. Y no sólo eso, sino respaldado por nosotros.

Maquinaria de segunda mano y el mejor equipo

Lo anterior significa que tendrás la seguridad de que no solamente adquieres algo que funciona. Sino que funciona muy bien. Porque otra cosa que nos garantiza en Hurtado Rivas es nuestro excelente servicio posventa. Esto significa que tendrás el respaldo total de cada máquina adquirida. Y en caso de que tengas dudas, preguntas o si presentara algún inconveniente, te respaldaremos. Es así que en cuanto a maquinaria industrial de segunda mano, somos la opción más indicada. Tenemos certificado ISO 9001.

Hoy en día muchas empresas inician y en breve, cierran. Esto se debe en parte no solo a la situación actual, sino a que se necesita dedicación y arduo trabajo. De esta manera se puede ganar el prestigio y la confianza depositada en uno. Por eso, Hurtado Rivas, a través de décadas de trabajar en el ramo, puede garantizar ofrecer productos de excelente calidad. Esto no solo se refiere a maquinaria industrial de segunda mano, sino también a máquinas nuevas.

Compra o venta de maquinaria de segunda mano

Entonces, si lo que buscas es adquirir maquinaria industrial de segunda mano, acude con nosotros. En nuestra web podrás ver nuestro amplio catálogo de maquinaria de ocasión. Tenemos fotografías e indicamos todas sus características. Dada nuestra experiencia, podemos darles el mantenimiento que necesitan. Así que en caso de que llegara a haber algún problema, sin dudarlo cuenta con nosotros. De eso trata nuestro servicio posventa.  Por otra parte, también contamos con lo último en tecnología. Solo tienes que contactar para contarnos qué tienes en mente y con todo gusto te atenderemos.

Dentro de la maquinaria industrial de segunda mano contamos con automatismos y transfers, barnizadoras, líneas de barnizado. Así como cabinas, canteadoras, chapadoras de canto. También con cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras. Y en caso de que seas tú quien vende su maquinaria, también la compramos. Llámanos al teléfono +34 963 182 090 para pedir más informes. Escríbenos a nuestra web, o si quieres venir a visitarnos estamos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. En Hurtado Maquinaria será un placer servirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *