Maquinaria industrial de segunda mano

maquinaria industrial de segunda mano

Una empresa sólida y con una trayectoria firme es aquella que se cimenta gracias al trabajo duro y el compromiso con los clientes. Lo conseguimos gracias a la atención al cliente, que es primordial. Por eso, una de las mejores maneras de conseguir mantenerse a través de los años es inspirando a otros. Eso es lo que hacemos en Hurtado Rivas. Parte de nuestro éxito se ha gestado gracias a que inspiramos a las generaciones por venir. Somos una empresa que lleva más de medio siglo en el mercado de maquinaria industrial nueva para madera. Pero también en maquinaria industrial de segunda mano. Por lo que si quieres cambiarla o deshacerte de ella, somos la opción.

Qué hacer con la maquinaria industrial de segunda mano

En Hurtado Rivas somos líderes en el sector. Conocemos a profundidad todos los aspectos relacionados con la maquinaria industrial de segunda mano. Nosotros no solamente vendemos máquinas nuevas, sino que conocemos todas sus piezas. Por ende sabemos cómo repararlas y dejarlas plenamente funcionales. Y por supuesto, nos hacemos cargo de la maquinaria industrial de segunda mano.

Así que si tienes maquinaria industrial de segunda mano que ya no utilices o no sepas qué hacer con ella, contáctanos. No tienes por qué seguir teniendo un equipo que ya no está cumpliendo satisfactoriamente su función. O que sí funcione bien, pero que necesites renovarlo. O que estés ampliando tu empresa y ahora necesites de una maquinaria diferente o más grande.

Vender maquinaria industrial de segunda mano

En Hurtado Rivas nos hacemos cargo de la maquinaria industrial de segunda mano. Así que si tienes una máquina usada, la compramos. Lo mejor es renovarse y adquirir maquinaria nueva. Nosotros somos la primera opción para ello. Para quien se dedica a la fabricación de muebles de madera, necesita contar con el mejor equipo. Si esa maquinaria ha quedado obsoleta para tus necesidades, es tiempo de hacer una renovación completa.

Pero ¿Qué hacer con esa maquinaria industrial de segunda mano? Llámanos o escríbenos y te daremos una solución. Solamente tienes que entrar a nuestra web en el apartado correspondiente. Completa los campos con los datos solicitados y envíanos un mensaje describiendo el tipo de máquina. En breve te contactaremos para concertar una cita y ver los términos y costes de la maquinaria que te interesa vender.

Maquinaria industrial de segunda mano: Hurtado Rivas

Nuestro slogan nos define: somos “soluciones para la madera”. Esto implica por supuesto tanto maquinaria nueva como maquinaria industrial de segunda mano. Además de nuestras modernas instalaciones y nuestros avances tecnológicos, nos gusta estar cerca de nuestros clientes. Tengas el tipo de máquina usada que sea, nosotros la compramos.

Desde combinadas, escuadradoras, regruesadoras y otras muchas más. Siempre que se trate de maquinaria industrial de segunda mano, nosotros la compramos. No dudes en llamarnos al teléfono +34 963 182 090 para reservar una cita. Pero también puedes escribirnos en nuestra web, llenando los datos que se solicitan en la pestaña Contacto. Si lo deseas también puedes visitarnos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Somos los compradores de maquinaria industrial de segunda mano que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *