Maquinaria madera de Hurtado Rivas

maquinaria madera

Si lo que buscas es una empresa que venda maquinaria madera, debes elegir la mejor opción. Alguien que tenga una amplia trayectoria en el mercado y por lo mismo, un gran prestigio. Hurtado Rivas cuenta con más de 50 años en el ámbito, a través de los cuales se ha forjado un nombre. Nos hemos mantenido gracias al gran esfuerzo y dedicación que cada día entregamos. Nos caracterizamos no sólo en maquinarias especializadas, sino en nuestro trato con los clientes. De esta manera somos reconocidos por entregar herramientas de buena calidad.

Además de cumplir con nuestro lema “soluciones para la madera”, damos seguimiento a nuestros clientes. Nuestro servicio de posventa en cuanto a maquinaria madera es excelente porque nos interesa su satisfacción total. Hemos también crecido con la tecnología, porque sabemos que no podemos rezagarnos. Tenemos proyectos personalizados de automatización industrial también para madera. Nuestras instalaciones son modernas y nuestro equipo avanzado. Conoce más de lo que podemos ofrecerte a ti y a tu negocio.

Maquinaria madera: el equipo que estabas buscando

En Hurtado Maquinaria contamos con la maquinaria madera que buscabas. Tenemos seccionadoras, canteadoras, centros de trabajo, lijadoras, prensas. Incluso termoconformado, taladros clavijadores, taladros automáticos y también máquinas de barnizado. Todo el equipo y herramientas imprescindibles para que realices tus proyectos. También para que adquieras, mejores y amplíes tu negocio.

Si lo que estabas buscando era otro tipo de maquinaria madera, la tenemos. Dentro de nuestra maquinaria convencional contamos con diversos básicos para proyectos especializados. Hay escuadradoras, tupis, sierras de cinta, taladros, sistemas de aspiración, combinadas y regruesadoras. Equipos básicos para construir puertas, muebles y otros proyectos de madera. No olvides que si tienes maquinaria madera que no requieras más o sea obsoleta para ti, te la compramos. Solo tienes que contactarnos.

Dónde comprar maquinaria madera de diversas marcas

Para mayor comodidad, sólo tienes que visitar nuestra web en la pestaña correspondiente. Ahí se mostrará la categoría y hay un espacio para escribir la clave, marca o tipo de maquinaria madera que buscas. Te mostraremos fotografías de las herramientas que tenemos. Además se indicará la marca, el modelo, la capacidad o la normativa. Elige la que más convenga a tu negocio o proyecto de madera. Contamos con los mejores equipos, siempre de la mejor calidad y te brindamos el mejor servicio.

No son solo palabras, sino que tenemos con qué respaldarlo. Hurtado Maquinaria es la primera en obtener el Certificado de Calidad AENOR (ISO 9001). Esto habla por sí solo de la calidad que una empresa de larga tradición familiar como nosotros posee. Damos las mejores soluciones en maquinaria madera a nuestros clientes, lo cual habla bien de nosotros. Nos gusta estar implicados en cada uno de nuestros departamentos y dar seguimiento a cada venta y proyecto.

Para más información sobre maquinaria madera o cualquier otra pregunta, llámanos. Te atenderemos de manera cordial y puntual al teléfono +34 963 182 090. Si lo deseas escríbenos a nuestra web, llenando los datos que se solicitan en la pestaña Contacto. Puedes visitarnos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *