Maquinaria madera para tu negocio

maquinaria madera

Ya se trate de adquirir maquinaria madera nueva o de ocasión, encuéntrala en Hurtado Maquinaria. Nosotros somos la mejor opción que estabas buscando para adquirir el mejor equipo. Tenemos una experiencia de poco más de medio siglo y en todo este tiempo hemos ganado prestigio. Cuando conoces a fondo la maquinaria especializada para fabricar muebles, vendes solamente productos de calidad. Pero eso no es todo, porque sabemos que nuestros clientes son la parte medular del negocio. Por ello nos esmeramos en brindarles la mejor atención y servicio antes, durante y después de su compra. Tenemos certificado ISO 9001.

Maquinaria madera: el mejor equipo

El lema de Hurtado Maquinaria nos define: “soluciones para la madera”. Esto significa que siempre te daremos una respuesta inmediata, tanto a tus dudas como requerimientos. Gracias a esta experiencia que tenemos, podrás contar con un grupo de especialistas en el ámbito. Juntos te daremos asesoría y las opciones más óptimas para tu total satisfacción. Porque además de vender maquinaria madera, también hemos evolucionado con los tiempos. Contamos con proyectos personalizados de automatización industrial también para madera. Sólo tienes que visitar nuestras instalaciones para que conozcas directamente todo lo que tenemos para ti.

Nosotros tenemos con un amplio catálogo de productos de maquinaria madera. Contamos con canteadoras, seccionadoras, lijadoras, prensas y centros de trabajo. Si necesitas termoconformado, pregunta por nuestros equipos. Tenemos también taladros clavijadores, taladros automáticos, así como profesionales máquinas de barnizado. Si tienes alguna herramienta en mente distinta a las antes mencionada, pregunta por ella y te resolveremos. Así comprobarás que somos la opción que estabas buscando para tu negocio.

Comprar maquinaria madera especializada

¿Requieres de maquinaria madera especial para proyectos especializados? Da un vistazo a nuestra web en la sección correspondiente. Tenemos escuadradoras, tupis, sierras de cinta, taladros, sistemas de aspiración, combinadas y regruesadoras. En suma, contamos desde los equipos más básicos para construir puertas y muebles, hasta proyectos especializados. Por supuesto, al mejor precio y directamente con nosotros

Como mencionamos antes, si requieres de maquinaria madera que no hayamos mencionado, búscala en nuestra web. Nuestro catálogo es amplio y surtido, y te muestra todas las herramientas disponibles. Solamente tienes que poner en el buscador la clave, la marca o el tipo de máquina. De inmediato te desplegará las opciones disponibles con fotografías y con sus características. También te indicamos la marca, el modelo, la normativa y la capacidad.

Maquinaria madera de ocasión

Por otra parte, si lo que buscas es maquinaria madera de segunda mano, no hay problema. Nosotros también contamos con esta opción y te garantizamos que los equipos adquiridos son totalmente funcionales. En caso de que hubiera algún detalle, nosotros lo resolveremos. Por otra parte, si quieres vender ese equipo que ya no es funcional para ti. O si el modelo ya no es actual o si requieres de equipo nuevo, nos encargamos. También compramos maquinaria de ocasión.

Para más información sobre nuestra maquinaria madera, con todo gusto te responderemos. Puedes llamarnos al teléfono +34 963 182 090. Si lo deseas escríbenos a nuestra web, llenando los datos que se solicitan en la pestaña Contacto. Puedes visitarnos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *