Maquinaria para la madera de segunda mano

Maquinaria para la madera de segunda mano

Maquinaria para la madera de segunda mano de calidad

¿Eres fabricante de muebles de madera, trabajas con este material o tienes una empresa relacionada? Si es tu caso, es importante que cuentes con el equipo adecuado para poder trabajar con madera. Y una forma de conseguir un ahorro significativo es adquirir maquinaria para la madera de segunda mano. De esta manera podrás contar con el equipo necesario y apto para lo que necesitas a un coste mucho menor que nuevo. Si bien existen muchos avisos de ocasión entre empresas y particulares que venden máquinas, acude a expertos.

Nosotros somos Hurtado Maquinaria y desde hace más de medio siglo que portamos con orgullo el lema de ser “soluciones para la madera”. Con nosotros podrás comprar desde maquinaria nueva, hasta maquinaria para la madera de segunda mano. De hecho, si no estás del todo seguro acerca de qué equipo es el idóneo para realizar un determinado trabajo, contacta con nosotros. Conocemos muy bien este ámbito y por ello te haremos las recomendaciones pertinentes. De esta manera garantizarás aún más que estás comprando la maquinaria para la madera de segunda mano que mejor se acopla a tus necesidades.

Por qué comprar maquinaria para la madera de segunda mano

La principal razón es para abaratar los costes que implicaría la adquisición de equipo nuevo. Es verdad que algunas personas sienten cierto temor en el momento de comprar maquinaria para la madera de segunda mano. Sin embargo, en nuestro caso se trata de equipos muy fiables y que funcionan perfectamente bien. Nos dedicamos también a la compraventa de máquinas usadas y para ello contamos con un equipo completo de profesionales.

Ellos se encargan de revisar palmo a palmo la maquinaria para la madera de segunda mano que nos llega. De esta manera no sólo verifican su funcionalidad, sino que además le dan el mantenimiento necesario para que esté en las mejores condiciones posibles. Y no sólo eso, sino que también realizarán el cambio de pieza o reparación que requiriera en caso necesario. De esta manera te aseguras de que al momento de la compra adquieres un equipo que está totalmente funcional y respaldado.

Servicio posventa maquinaria para la madera de segunda mano

Una de las mejores garantías que podemos ofrecerte en la maquinaria para la madera de segunda mano, es el servicio posventa. Se refiere a que no solo te asesoramos desde que vas a realizar la compra, sino durante el proceso e incluso después. Esto es, que nuestra responsabilidad no concluye al finalizar la transacción comercial, sino que te acompañamos incluso después. Es así que tienes la garantía de que en caso de que hubiese dudas, o algún posible problema, te atenderemos con gusto. En Hurtado Maquinaria nuestros clientes son una prioridad y nos gusta atenderlos como se merecen.

Por ello, tanto si necesitas comprar máquinas nuevas como maquinaria para la madera de segunda mano, contacta con nosotros. Busca en nuestro catálogo online el equipo que necesitas para comenzar a trabajar. Puedes buscarlo por marca, número de serie, etc. Contamos con canteadoras, chapadoras de canto, cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, etc. Así como transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, entre otras.

Maquinaria para la madera de segunda mano: contacto

¿Necesitas más información sobre nuestra maquinaria para la madera de segunda mano? Llámanos al teléfono 963 182 090. Nuestra dirección es Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Hurtado Maquinaria es “soluciones para la madera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *