Maquinaria para madera

maquinaria para madera

Maquinaria para la madera de calidad asegurada

La maquinaria para madera que necesitas debe ser lo suficientemente segura en cuanto a su duración y a la calidad de sus resultados.

De ello dependerá el éxito de tu empresa, por ello en Hurtado Maquinaria te ayudamos con la calidad que esperas en la maquinaria para la madera.

De hecho como empresa familiar contamos con la experiencia necesaria para ofrecer a todos nuestros clientes una extensa variedad en maquinaria para madera nueva y usada.

Por ejemplo entre la maquinaria para la madera  podemos ofrecerte máquinas de barnizado,  seccionadoras Kappa automacic modelo 60/80/100 que te permite realizar ciclos corto con un resultado de corte perfecto y de calidad sin astillas a la vista.

Cuenta con un programa modular para optimizar el corte, lo cual es una garantía para los procesos, con un etiquetado de barras para su procesamiento con una seguridad máxima en cada proceso y con la garantía de un buen flujo de producción.

Incluso la cantidad de configuraciones te permiten una personalización  para cada uno de los trabajos que necesites realizar.

Esta maquinaria para madera cuenta con un carro de sierra con el agregado incisor y principal, mesas de cojín de aire para el procesado y posicionado fácil de las piezas pesadas y mordazas con un control del tipo neumático que asegura el perfecto agarre del material.

Maquinaria para madera: extensa variedad

Entre la maquinaria para la madera de ocasión te podemos ofrecer entre otras las mesas elevadoras con una capacidad de elevación de unos 600 kilogramos aproximadamente y con una extensión de 250 x 70 centímetros.

Luego también puedes necesitar nuestro asesoramiento para la adquisición de una lijadora horizontal oscilante, te ofrecemos la marca Tecno MAK modelo M 3 con un motor de 3 kW, 4.5 CV con un recorrido de oscilación de 30mm.

Consta de una mesa delantera, una mesa trasera con inclinación, un patín trasero con grafito, un patín delantero con grafito, con una extensión de 2930 x 180 mm según normativa CE.

Si necesitas una lijadora te ofrecemos la marca Paoloni 2 modelo NRR, también bajo normativa CE.

O la lijadora calibradora marca VIET S 219 modelko R+KRT fabricada bajo normativa CE.

O también te podemos ofrecer la lijadora calibradora marca SICAR META modelo 950 2 R.

Dentro de nuestro amplio listado de maquinaria para madera  de ocasión también te podemos ofrecer moldurera como por ejemplo marca Weining Profimat modelo 22 N.

O la moldurera marca SCM Compact modelo 23KS 4 +U fabricada bajo normativa CE.

Si necesitas una enderezadora te ofrecemos la marca Paoloni de 4 caras modelo RD 230 fabricada bajo la normativa CE.

Como maquinaria para madera nueva te ofrecemos un robot barnizado marca Superfici Elmag compuesto por 2 bombas, pistolas 4 x 4, con 2 círculos y fabricado bajo la normativa CE.

Los citados son sólo unos pocos ejemplos de toda la maquinaria para madera que podemos ofrecerte tanto de ocasión como nueva. Recuerda que contamos con servicio post venta, por lo tanto al adquirir tu maquinaria sabes que cuentas con la garantía de calidad que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *