Maquinaria para madera segunda mano

maquinaria para madera segunda mano

Adquirir maquinaria para madera segunda mano

Hurtado Maquinaria es una empresa con poco más de medio siglo de formación. Durante todos estos años nos hemos consolidado gracias a nuestro trabajo y nuestros clientes. Somos muy dedicados y además nos gusta dar el mejor servicio y atención. Nos especializamos tanto en maquinaria nueva como en maquinaria para madera segunda mano. Somos profesionales y garantizamos cada uno de nuestros equipos en venta. Para ello realizamos un profundo estudio y revisión de cada equipo. Así como también damos una asesoría personalizada y profesional a cada cliente.

Maquinaria para madera segunda mano en buen estado

En Hurtado Maquinaria damos las mejores soluciones según las necesidades y requerimientos de cada negocio, proyecto o empresa. Con tantos años en el ámbito, conocemos todos y cada uno de los equipos que existen en el mercado. Por ello podemos afirmar que con nosotros recibirás el mejor asesoramiento técnico y comercial. Nuestra maquinaria para madera segunda mano está garantizada. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para resolver cualquier tipo de problema o eventualidad que se presente.

Nosotros mismos realizamos el montaje, verificación y reparación de cada equipo que llega a la empresa. Por eso contamos con nuestro propio taller de reparación y de acondicionamiento, así como de los repuestos necesarios. Es así que al comprar maquinaria para madera de segunda mano con nosotros, recibirás un servicio de asistencia posventa. Además si posteriormente requieres de asesoría, tienes dudas, requieres recambios, accesorios y demás, llámanos. También nos encargamos de la restauración de tu maquinaria para madera segunda mano, de la instalación, montaje, puesta en marcha, traslado, etc.

Maquinaria para madera segunda mano de oportunidad

Hurtado Maquinaria también compra maquinaria para madera segunda mano. Si lo que deseas es desprenderte de ese equipo usado, llámanos o escríbenos para llegar a un acuerdo. Para ello envíanos una descripción detallada del equipo en cuestión, marca, modelo. Así como sus características y una oferta que tengas en mente al correo que aparecerá al final de este artículo. Estamos seguros de que llegaremos a un buen arreglo que convenga a ambas partes en la compra de tu maquinaria para madera de segunda mano.

Pero si lo que deseas es adquirir maquinaria para madera segunda mano, da un vistazo a nuestro catálogo online. Es gratuito y muy sencillo de utilizar. Te mostraremos fotografías y la información que necesites para decantarte por la opción de maquinaria para madera segunda mano que más te convenga. Nuestros equipos están garantizados por todo lo que has leído antes. Antes de ponerlos en venta nos aseguramos de que funcionen perfectamente y todas sus piezas estén completas. Además de que les damos un mantenimiento previo y así adquirirás un buen equipo a un coste más bajo que uno nuevo. Sin duda, una excelente inversión para hacer crecer tu negocio.

Maquinaria para madera segunda mano a coste bajo

Tenemos  automatismos, transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras, chapadoras de canto. Además de cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras, etc. Si no lo tenemos, lo conseguimos para ti. Para más información sobre nuestra maquinaria para madera segunda mano llámanos al teléfono +34 963 182 090. También puedes acudir a nuestras oficinas en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Porque en Hurtado Maquinaria “somos soluciones para la madera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *