Comprar maquinaria segunda mano

maquinaria-segunda-mano

En el ámbito de la fabricación de muebles de madera hay que aprovechar los recursos. Al respecto una opción es adquirir maquinaria segunda mano. Esto nos servirá para ahorrar costes e invertir en un equipo necesario para realizar nuestro trabajo y proyectos. Adquirir maquinaria usada no tiene que ser una cuestión problemática. A veces se desconfía de la calidad del equipo adquirido o de su buen funcionamiento. Por ello es mejor hacerlo en una empresa que es líder en el ramo, como Hurtado Rivas.

Somos una empresa que lleva más de 50 años en el ámbito de la maquinaria industrial para madera. Contamos con experiencia de sobra y conocemos a detalle nuestras máquinas. Por eso garantizamos su funcionamiento y su calidad. Así que si quieres comprar maquinaria segunda mano, nosotros somos tu mejor opción. Porque además brindamos un trato excelente a nuestros clientes. Esto se ve reflejado en el servicio posventa, lo que significa dar un seguimiento a cada venta realizada.

Por qué comprar maquinaria segunda mano

Contamos con toda una trayectoria a lo largo de tres generaciones dedicadas al negocio de la maquinaria para madera. Pero además te ofrecemos los mejores precios. Y no solo eso, sino que la maquinaria segunda mano adquirida estará en excelentes condiciones. Si algo caracteriza a Hurtado Rivas es que el cliente ocupa un lugar primordial. Somos estrictos en ello y por ello nuestros clientes nos recomiendan ampliamente. Tenemos certificado de calidad ISO 9001.

Revisamos cada máquina y herramienta que llega con nosotros, porque también compramos maquinaria segunda mano. Le damos el mantenimiento necesario y en caso de que necesite algún arreglo, quedará en perfectas condiciones. Como mencionamos arriba, en nuestro servicio posventa contarás con nuestro respaldo total. De esta manera tienes la garantía de que si existiera algún tipo de problema, te resolveremos de inmediato.

Compra de maquinaria segunda mano

A través de los años Hurtado Rivas ha trabajado arduamente para que su nombre y prestigio hablen por sí solos. Además de maquinaria segunda mano vendemos maquinaria nueva. Pero en el caso de que tengas máquinas o herramientas que quieras vender, nosotros las compramos. Solamente tienes que contactarnos para ofrecernos tu maquinaria.

Es común en el caso de que decidas hacerte de un equipo nuevo. Incluso si la maquinaria que tienes ya no es funcional para tus proyectos. Llámanos o envíanos un mensaje para conocerla y llegar a un acuerdo. Te ofreceremos los mejores precios del mercado. Y en caso de que desees adquirir maquinaria segunda mano, mira nuestro catálogo online. Seguramente ahí encontrarás ese equipo que estabas buscando.

Maquinaria segunda mano: catálogo online

Ahí encontrarás equipos nuevos en el mercado. Pero también contamos con maquinaria convencional para los trabajos cotidianos. En nuestro catálogo encontrarás diversa maquinaria segunda mano.  Por ejemplo automatismos, transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras, chapadoras de canto. Además de cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras, etc.

Para más información de maquinaria segunda mano, llámanos al teléfono +34 963 182 090. Si lo prefieres visítanos en nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. En Hurtado Rivas nuestros clientes son la base de nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *