Maquinaria segunda mano

maquinaria segunda mano

Maquinaria segunda mano: dónde encontrar

Adquirir maquinaria de ocasión es una opción muy buena para ti que tienes una empresa dedicada a la fabricación de muebles o relacionada con la madera. Una de las mejores maneras de ahorrar de manera inteligente es adquirir maquinaria segunda mano. Existen diversos anuncios en la red que publicitan diversos tipos de maquinaria, pero si estás en España acude con los mejores.

Nuestro nombre lo dice todo. Somos una empresa con más de 50 años relacionados con maquinaria industrial para madera. Son ya tres generaciones dedicadas con entusiasmo a este ámbito y por ello garantizamos seriedad y conocimiento. El funcionamiento y calidad de nuestro equipo, sea maquinaria segunda mano o nuevo, es nuestra prioridad. Algo que nos caracteriza como empresa es dar la mejor atención y el mejor trato a nuestros clientes. Prueba de ello es el servicio posventa, ya que damos seguimiento a cada venta realizada.

Todas las máquinas y herramientas son revisadas minuciosamente por nuestro equipo de profesionales. Nuestro nombre y prestigio van en ello. Por eso, cuando compramos maquinaria segunda mano, antes de ponerla a la venta le damos el mantenimiento que requiera. Conocemos tan bien cada equipo que si necesitara algún arreglo, al ponerlo a la venta estará en perfectas condiciones. Por ello ten la seguridad de que en caso de que se presente algún fallo o tengas alguna duda, te responderemos y respaldaremos.

Compra de maquinaria segunda mano

En Hurtado Maquinaria somos especialistas en automatización industrial para la madera. Por ello, si lo que deseas es ver la maquinaria segunda mano más destacada que tenemos, mira nuestra web. En la página principal deslízate hacia abajo donde encontrarás la sección correspondiente. Ahí verás diversas fotografías con una descripción breve del equipo. Al pinchar en la foto de tu interés, ampliará la foto para verla a detalle y te mostrará los datos completos. Entre ellos están la marca, el modelo, el año, la normativa.

Si deseas hacer una búsqueda más detallada sobre cada una de la maquinaria segunda mano que tenemos, ve a la sección correspondiente. Ahí verás un buscador donde vienen todas las categorías (automática e instrumentación, canteadoras, transfers, etc.). Están ordenadas por orden alfabético para mayor comodidad y facilidad de búsqueda y después pinchas en Buscar. O si deseas hacer una localización más específica, puedes buscar por modelo, marca o palabra clave. Además de lo anterior, siempre encontrarás cosas interesantes porque todos los días actualizamos nuestro inventario.

Maquinaria segunda mano en venta

En nuestro catálogo online, como ya mencionamos, encontrarás siempre equipos diferentes cada ocasión. Por supuesto, contamos con maquinaria segunda mano convencional para diversos trabajos. Algunos de los equipos que ahí verás van desde automatismos, transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras, chapadoras de canto. Así como cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras, etc.

¿Deseas vender tu maquinaria segunda mano? Como ya mencionamos también la compramos. Entra en la pestaña correspondiente y envíanos un mensaje con todos tus datos e indica en el asunto una descripción del equipo en cuestión. Contactaremos en la mayor brevedad para darte una respuesta. Si tienes más dudas o quieres una asesoría especializada, llámanos al teléfono +34 963 182 090. Si lo prefieres visítanos en nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *