Maquinaria usada madera

Maquinaria usada madera

Maquinaria usada madera o nueva, elige la que más te conviene

La madera sigue siendo, sin lugar a dudas, uno de los materiales preferidos para fabricar muebles y otros proyectos. La calidez, la resistencia y la durabilidad son un sello característico que posee, por eso es importante contar con maquinaria especializada. Si tienes un negocio que involucra la madera y quieres ahorrar costes en su manejo, ¿por qué no adquirir maquinaria usada madera? Por supuesto, de mano de los expertos.

Hurtado Maquinaria es una empresa dedicada a la madera desde hace tres generaciones. Son ya cinco décadas a las que nos dedicamos a encontrar “soluciones para la madera”. Contamos con diferentes tipos de equipos, acordes con tus necesidades y presupuesto. Ya se trate de maquinaria nueva, maquinaria automatizada o maquinaria usada madera, nosotros respondemos a ello.

Maquinaria usada madera de Hurtado Maquinaria

Una forma de economizar en maquinaria necesaria para tu negocio es hacerte de maquinaria usada madera. Es importante que gestiones de manera primordial los recursos. Y si necesitas comprar maquinaria, pero no quieres invertir demasiado en una nueva, esta es una excelente opción. Solo tienes que poner en una balanza entre una alta inversión o una mucho menor, pero con un equipo totalmente funcional.

Es ahí donde entramos nosotros como expertos en maquinaria usada madera. Dada nuestra experiencia no sólo podemos recomendarte los mejores equipos acordes con un proyecto dado. También te presentaremos excelentes opciones que tenemos, las cuales están plenamente garantizadas. De esta manera contarás con nuestro respaldo y con llevarte a tu negocio una máquina ya probada y en perfectas condiciones.

Tipos de maquinaria usada madera

En la web de Hurtado Maquinaria podrás ver todo un completo catálogo de maquinaria usada madera. Contamos con seccionadoras, canteadoras, centros de trabajo, lijadoras, prensas y termoconformado. También con taladros automáticos, taladros clavijadores y máquinas de barnizado totalmente a tu disposición.

Si lo que buscas es maquinaria usada madera convencional, no dejes de dar un vistazo a nuestras escuadradoras y tupis. Así como además tenemos sierras de cinta, taladros, sistema de aspiración, combinadas, regruesadoras y mucho más. Por otra parte, si eres quien vende maquinaria de segunda mano, envíanos un mensaje para llegar a un acuerdo y comprarla.

Dónde comprar maquinaria usada madera garantizada

Algo que nos caracteriza en Hurtado Maquinaria es nuestro excelente servicio posventa. Esto significa que atendemos cualquier duda o problema con nuestra maquinaria usada madera una vez realizada la compra. Si es tu caso y tienes preguntas sobre su uso o incluso si llegara a presentar algún fallo, no dudes en consultarnos. Por eso nuestro eslogan “soluciones para la madera” lo cumplimos cabalmente y lo demostramos.

Por supuesto, no olvides consultar en nuestra web nuestra maquinaria usada madera directamente en el catálogo online. Tenemos una sección en cuanto a automatización industrial para la madera y contamos con maquinaria de ocasión destacada. Centros de trabajo a control numérico, seccionadoras, perfiladoras y mucho más, con fotografías y más detalles. Para más información, solo llámanos al teléfono +34 963 182 090. También puedes acudir a nuestras oficinas en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *