Máquinas carpintería nueva

máquinas carpintería nueva

Comprar máquinas carpintería nueva

Para ti que tienes un negocio dedicado a la madera, ya sea fabricación de muebles o tienes proyectos similares, esto te interesa. Si lo que deseas es comprar máquinas carpintería nueva, Hurtado Maquinaria cuenta con lo que necesitas. Solamente tienes que entrar a nuestra web para ver todo lo que podemos ofrecerte. Contamos con canteadoras, centros de trabajo CNC, lijadoras, máquinas de barnizado, prensas, prensas termoconformado, seccionadoras. Así como también varios tipos de taladros, como los taladros automáticos o los clavijadores.

Máquinas carpintería nueva: seccionadoras y canteadoras

En cuanto a seccionadoras, contamos con reconocidas marcas como Felder Kappa, Format 4F. Te mostramos fotografías así como vídeos ilustrativos sobre su funcionamiento y cualidades. De esta manera podrás ver antes su funcionamiento tanto interno como externo. Tipos de corte, desplazamiento, ángulos y su digitalización. Las canteadoras son una herramienta perfecta para rebajar el canto de la madera. Pero también para darle forma y acabado. Encuentra en nuestro catálogo las mejores marcas. En caso de que no encuentres un modelo en especial, llámanos o envíanos un mensaje. Somos especialistas en máquinas carpintería nueva.

Máquinas carpintería nueva: centros de trabajo CNC

¿Necesitas un centro de trabajo CNC? Mira lo que tenemos en nuestro catálogo online donde te mostramos equipo que combina calidad y tecnología. Los centros de trabajo que ofrecemos tienen composición modular. Tanto si te dedicas a muebles de decoración o se trata de otro tipo de proyectos, te garantizamos altos estándares de calidad. Si lo que buscas es una máquina de barnizado te ofrecemos las mejores marcas. Barberan-Heesemann, Mercury o CEFLA son algunas con las que contamos. Si no contamos con el producto que buscas envíanos un mensaje para atender tu solicitud. Somos una excelente opción de máquinas carpintería nueva.

En nuestro catálogo puedes buscar máquinas carpintería nueva según cada categoría o bien hacer una búsqueda más específica. Por ejemplo, localizar las máquinas carpintería nueva por modelo, marca o palabra clave. En la columna lateral encontrarás también algunas categorías más utilizadas que incluyen diversos equipos. Entre ellos están canteadoras, centros de trabajo CNC, lijadoras, máquinas de barnizado, prensas o prensas termoconformado. También hay seccionadoras, taladros automáticos y taladros clavijadores.

Máquinas carpintería nueva: los mejores precios y marcas

En Hurtado Maquinaria vendemos también máquinas carpintería nueva en nuestro catálogo de productos convencionales. Aquí podrás encontrar combinadas, escuadradoras, taladros, tupis, regruesadoras, cepilladoras. Así como también sierras de cinta y sistemas de aspiración. Si necesitas otro tipo de maquinaria, envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Como bien lo sabes, Hurtado Maquinaria es una empresa de gran prestigio y que es líder en el mercado. Con tres generaciones, somos una empresa familiar consolidada que conoce bien el ámbito de las máquinas carpintería nueva. Por eso te damos las mejores máquinas carpintería nueva a precios muy competitivos. Nos encontramos en Pol. Industrial Suzi – C/5 esquina con C/6 – Apto. 94 46220, Picassent, Valencia, España. Para más información sobre nuestros equipos solo tienes que llamarnos al teléfono +34 963 182 090. Recuerda que Hurtado Maquinaria brinda un excelente servicio a todos sus clientes y por eso “somos soluciones para la madera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *