Máquinas de carpintería de segunda mano

máquinas de carpintería de segunda mano

Máquinas de carpintería de segunda mano para comprar

Sin importar que seas un particular o si tienes un negocio de carpintería, encontrar oportunidades en herramientas es siempre deseable. Tanto para abaratar costes como para hacer una buena inversión, las máquinas de carpintería de segunda mano son una buena opción. Es cierto que algunos desconfían de la calidad o funcionamiento de estos equipos, y no les falta razón. Es fácil encontrar en avisos clasificados a quienes los venden, pero que no ofrecen garantías. Por ello es importante acudir con expertos que nos aseguren la funcionalidad de la maquinaria.

Hurtado Maquinaria: máquinas de carpintería de segunda mano

Es por eso que nosotros somos tu mejor opción en cuanto a la compra de máquinas de carpintería de segunda mano. Con poco más de medio siglo en el mercado, Hurtado Maquinaria se ha consolidado en el ramo. Nuestro eslogan “soluciones para la madera” encierra un gran significado. Todo aquello que tenga que ver con maquinaria, carpintería y madera, somos expertos. Conocemos a fondo cómo funciona cada equipo que ha salido al mercado.

Así que cuando nos llegan máquinas de carpintería de segunda mano, las revisamos de principio a fin para asegurarnos de su correcto funcionamiento. Y en caso de que haya algún fallo en el equipo, contamos con profesionales que se encargarán de él. Ya sea de cambiar piezas, ajustar o hacer las reparaciones necesarias. De tal forma que cuando esa máquina salga a la venta y la veas, compruebes por ti mismo que funciona a la perfección.

Compra y venta de máquinas de carpintería de segunda mano

Ahora bien, además de vender máquinas de carpintería de segunda mano, también las compramos. En el caso de que desees vender algún equipo que ya no te sea de utilidad o quieras cambiarlo por uno nuevo, podemos sentarnos a negociar. Con gusto revisaremos la máquina en cuestión para ver si llegamos a un acuerdo. Al mismo tiempo, te invitamos a que consultes nuestro catálogo donde te ofrecemos equipo nuevo. Tenemos desde máquinas manuales hasta automatizadas.

Y si buscas algo en específico, consulta en nuestra web sobre las opciones que tenemos de máquinas de carpintería de segunda mano. Ahí encontrarás desde transfers, cabinas, chapadoras de canto, control numérico CNC, escuadradoras, sierras y mucho más. Sólo tienes que introducir la marca, el modelo o cualquier otro dato técnico que conozcas y listo. Aparecerá lo que buscas o en caso de que no sea así, puedes llamarnos o enviarnos un mensaje con tu solicitud. Cada día actualizamos nuestro catálogo, en donde incluimos fotos y explicación de cada equipo.

Dónde comprar máquinas de carpintería de segunda mano

Algo que caracteriza a Hurtado Maquinaria es su trato con el cliente. Para nosotros tú eres nuestra base y prioridad. Te ofreceremos no sólo los mejores precios en máquinas de carpintería de segunda mano, sino una buena experiencia de compra. De esta forma no sólo tú estarás satisfecho, sino que nosotros también. Será un ganar-ganar.

Si necesitas más información o detalles de las máquinas de carpintería de segunda mano que tenemos, llámanos al teléfono +34 963 182 090. Si lo prefieres, también puedes acudir a nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Hurtado Maquinaria es tu aliado en cuanto a máquinas de carpintería de segunda mano y maquinaria nueva se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *