Máquinas de carpintería segunda mano

máquinas de carpintería segunda mano

Máquinas de carpintería segunda mano para comprar

Si tienes una carpintería o un proyecto que involucre a la madera, una buena opción es abaratar los costes. De la misma manera, encontrar oportunidades de maquinaria de ocasión puede traducirse en una excelente inversión. Claro, esto siempre y cuando sepas comprar de forma inteligente y elijas las mejores opciones. En el caso de que no te sientas muy seguro al respecto, o requieras de asesoría para comprar, acude con Hurtado Maquinaria. Nosotros tenemos una vastísima experiencia en máquinas de carpintería segunda mano, así como en maquinaria nueva.

Máquinas de carpintería segunda mano: Hurtado Maquinaria

En Hurtado Maquinaria te asesoraremos sobre cuáles son las máquinas de carpintería segunda mano que más te convienen. Así como también qué marcas, modelos y maquinaria se ajusta más a tus necesidades. Solamente tienes que hablarnos acerca de tu negocio o tu proyecto y con todo gusto te asesoraremos. Porque a nosotros nos gusta cumplir cabalmente con nuestro eslogan que afirma que somos “soluciones para la madera”. Esto significa que te brindaremos siempre el soporte y conocimiento para que elijas la mejor opción para ti y tu empresa o propósito.

No tires tu dinero a la basura con maquinaria obsoleta que requiere de una costosa inversión o diversas reparaciones. Porque comprar máquinas de carpintería segunda mano no significa que termine por costarte igual que un equipo nuevo. Por eso, Hurtado Maquinaria, con más de 50 años en el ámbito de las máquinas para madera de todo tipo, está contigo en todo momento. Esto puedes notarlo en nuestro servicio posventa, del cual estamos orgullosos y tú estarás plenamente satisfecho. Así que ante cualquier duda, sólo tienes que contactar con nuestro departamento posventa, quien te atenderá con celeridad.

Máquinas de carpintería segunda mano cerca de ti

Somos una empresa familiar consolidada ya con tres generaciones en nuestra historia. Sobra decir que conocemos palmo a palmo nuestros equipos y por eso te brindamos siempre las mejores opciones. Tanto de máquinas de carpintería segunda mano, máquinas nuevas o robotizadas. Nos encontramos en Pol. Industrial Suzi – C/5 esquina con C/6 – Apto. 94 46220, Picassent, Valencia, España.

Y en el caso de que desees vender tus máquinas de carpintería segunda mano, ponte en contacto con nosotros. Entra a nuestra web en la sección correspondiente y pincha el botón. Llena el formulario con tus datos completos, indicando claramente el asunto y mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá como mereces. De interesarnos llegaremos a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Venta de máquinas de carpintería segunda mano

Por todo lo anterior, te conviene adquirir esas máquinas de carpintería segunda mano con nosotros, Hurtado Maquinaria. En nuestra web podrás encontrar todo un amplio surtido de equipo que te interesará. Ahí te mostramos un catálogo especializado que se actualiza todos los días. Puedes ver fotos y características, así como ordenarlos por modelo, normativa, etc. Encuentra desde automatismos, transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras o chapadoras de canto. Además de cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras, etc.

Para más información sobre nuestras máquinas de carpintería segunda mano, llámanos al teléfono +34 963 182 090. Hurtado Maquinaria es una empresa seria y consolidada y nos encantará servirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *