Comprar máquinas de carpintería

máquinas de carpintería

Para ti que cuentas con un negocio dedicado a la fabricación de muebles, puertas o relacionados con la madera Hurtado Maquinaria te ofrece un amplio surtido de máquinas de carpintería especializadas. Si ya tienes algo definido en mente, sólo tienes que buscarlo en nuestra web para adquirirlo. Pero en el caso de que requieras de asesoría personalizada para adquirir el equipo adecuado, contacta con nosotros. Porque Hurtado Rivas no sólo tiene todo tipo de maquinaria para madera, sino que nuestro trato al cliente es especial.

Con poco más de 50 años en el negocio de las máquinas de carpintería, nos importa ser cada día mejores. Hurtado Rivas se ha mantenido en el mercado a lo largo de tres generaciones gracias a nuestro arduo trabajo. Pero sobre todo gracias a nuestros clientes: son lo más importante para nosotros. Esto lo demostramos en cada transacción que realizamos porque su entera satisfacción es primordial. Y por supuesto, sobra decir que la calidad de las máquinas de carpintería que vendemos es de lo mejor. No sólo en cuanto a maquinaria convencional, sino también en lo tocante a automatización industrial.

Máquinas de carpintería con las mejores opciones

Como podrás ver en nuestra web, contamos con toda una gama de máquinas de carpintería. En la página principal podrás ver diversas opciones con fotografías. Sólo tienes que pinchar la imagen para verla con mayor claridad y leer sus características. Entre ellas tenemos termoconformado, taladros clavijadores, taladros automáticos y máquinas de barnizado. También seccionadoras, canteadoras, centros de trabajo, lijadoras, prensas. Si deseas encontrar excelentes oportunidades y al mejor precio, contamos con maquinaria de ocasión. Se trata de máquinas de carpintería funcionales y que cuentan con nuestro respaldo total. Nuestro servicio de postventa es de lo mejor.

Si lo que necesitas son máquinas de carpintería para emprender tu propio negocio, permítenos asesorarte. Y si deseas hacer crecer tu negocio, también. ¿Por qué no renovar la maquinaria para madera que ya tienes? Porque nosotros te compramos también tu maquinaria de segunda mano y a la vez te ofrecemos excelentes opciones. Ahí podrás hallar escuadradoras, tupis, sierras de cinta, taladros, sistemas de aspiración. Así como combinadas y regruesadoras.

Máquinas de carpintería y automatización industrial

Si necesitas algo más sofisticado además de máquinas de carpintería, Hurtado Rivas cuenta con ello. Hemos evolucionado y contamos con nuestra propia división de robótica y automatización industrial. Orgullosamente nos hemos convertido en la única empresa del sector de mueble que se especializa en automatización. Da un giro total a tu negocio y entra a esta nueva era que te brindará buenos dividendos.

Dentro de nuestros procesos de robotización te ofrecemos alimentación de CNC, perfiladoras o chapadoras. Además de sistemas de paletizado automático e incluso robots de barnizado. Los anteriores son sólo una muestra de las diversas instalaciones automatizadas llave en mano que ofrecemos. Como podrás ver, en Rivas Robotics vamos mucho más allá que con solo máquinas de carpintería.

Para más información acerca de nuestras máquinas de carpintería, robotización y automatización, contacta con nosotros. Te atendemos en el teléfono +34 963 182 090. También envíanos un mensaje a nuestra web. Y si lo prefieres, visítanos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Nuestras instalaciones son de primera y totalmente modernas: te sorprenderás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *