Máquinas de segunda mano

máquinas de segunda mano

Máquinas de segunda mano: comprar

Si consideras que no es el mejor momento para adquirir una maquinaria nueva, pero necesitas adquirir equipo especializado para madera, esta es una oportunidad. Hurtado Maquinaria se especializa en todo tipo de maquinaria para la madera, tanto manual como automatizada. Son ya tres generaciones al frente de nuestra empresa que nos respaldan ampliamente. Conocemos a fondo el mercado y por ello podemos ofrecerte la mejor asesoría especializada. Nuestro servicio de posventa es de los mejores. De esta manera te aseguras de que el trato no se cierra al pagar, sino que daremos seguimiento a las máquinas de segunda mano adquiridas.

Cómo elegir máquinas de segunda mano

Nos encontramos en Valencia, España, pero hemos dado excelente servicio a 15 países y esta seriedad nos respalda. Sabemos que al adquirir máquinas de segunda mano puedes tener dudas respecto al vendedor. En ocasiones se deshacen de equipo que en realidad no funciona bien y que te costará una fortuna reparar y hacer funcional. Por ello acude a expertos: con más de 50 años en el mercado cumplimos con nuestro lema. Somos “soluciones para la madera” y contamos con el mejor equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento.

Son diversos los aspectos que debes verificar cuando compras máquinas de segunda mano. El vendedor debe indicarte las características completas del equipo que ofrece. Por ejemplo, marca, modelo, etc., así como una fotografía de la máquina. Además no todo debe terminar al cerrar el trato y pagar, sino que debe garantizarte su funcionamiento. Cuando acudas a verlo, debe mostrarte no sólo que es funcional, sino debes verificarlo por completo. Que cada parte esté en buen estado, que no haya zonas oxidadas o con fricción. Que si utiliza líquido refrigerante funcione bien. Las hojas de los equipos no deben mostrar melladuras que se traduzcan en un mal corte o cepillado.

Máquinas de segunda mano de Hurtado Maquinaria

Si consideras que son demasiados los aspectos que debes revisar en las máquinas de segunda mano, acude a nosotros. Somos los expertos y te asesoraremos según tus necesidades. Cuéntanos de qué va tu proyecto o negocio para ofrecerte el mejor equipo que sea funcional. Te diremos si te conviene más una maquinaria manual o automatizada, así como el rango de precios que disponemos. Así tendrás una mejor idea sobre qué es lo que más te conviene.

Tanto si se trata de una empresa de ebanistería, de fabricación de puertas o un proyecto artístico, permite  que te asesoremos. No sólo vendemos maquinaria nueva, sino máquinas de segunda mano perfectamente funcionales. Conocemos totalmente el mercado y cada equipo, por lo que contamos con expertos que les dan un perfecto mantenimiento. Si requieres de automatismos, transfers, barnizadoras, líneas de barnizado, cabinas, canteadoras, chapadoras de canto, llámanos. ¿Buscas cizallas, máquinas para chapa, control numérico CNC, embaladoras, escuadradoras, sierras, etc.? En el buscador de nuestra web encontrarás una guía detallada de lo que necesites.

En el caso de que no hayas encontrado las máquinas de segunda mano que buscabas, sólo tienes que llamarnos o visitarnos. Te atendemos al teléfono 963 182 090. Si lo deseas acude a nuestras oficinas  en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Porque en Hurtado Maquinaria contamos con el equipo o máquina que necesita tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *