Máquinas segunda mano

máquinas segunda mano

Por qué comprar máquinas segunda mano

Muchas personas no saben que adquirir máquinas segunda mano es una excelente opción de compra. No sólo porque se abaratan costes, sino porque el equipo es funcional y tiene la garantía de que el vendedor te dará asesoría en todo momento. ¿Demasiado bueno para ser real? Sí, lo es pero siempre y cuando compres con el vendedor apropiado. Por eso Hurtado Maquinaria es tu mejor opción no sólo para adquirir equipo nuevo, sino maquinaria de ocasión.

Con tres generaciones en el mercado de la maquinaria para madera, cumplimos con nuestro lema: somos soluciones para la madera. Conocemos al detalle cada uno de nuestros equipos y por eso te garantizamos su funcionalidad plena. Con nosotros comprarás las mejores máquinas segunda mano y además te brindaremos el mejor trato posventa. Esto significa que nuestra responsabilidad no termina al cerrar el trato, sino que estaremos atentos a lo que necesites.

Máquinas segunda mano: Hurtado Maquinaria

Si eres una persona que realiza proyectos en madera de forma profesional o artística. Si tienes una empresa que fabrica muebles, puertas y demás, confía plenamente en nosotros. Porque cuando llegan a nuestra empresa las máquinas segunda mano, realizamos una valoración exhaustiva del equipo. Comprobamos el estado en que están y realizamos las mejoras necesarias para que queden no solo funcionar, sino hacerlo en las mejores condiciones.

Si no estás seguro de qué tipo de máquina segunda mano es la adecuada para ti o tu empresa, acude a nosotros. Somos los expertos que te asesoraremos al respecto. Si necesitas de una máquina manual o automatizada, qué tipo de cortadora, barnizadora o transfer es el adecuado. Cuéntanos sobre tus planes y permite que te brindemos el mejor consejo al respecto. Incluso si lo que deseas es renovar tu maquinaria, estamos en la mejor disposición. Si nos interesa tu equipo podremos comprártelo a un precio competitivo, y podrás a la vez adquirir maquinaria nueva.

Ofertas de máquina segunda mano

Existen en el mercado diversos avisos de ocasión que te ofrecen máquina segunda mano. Pero nosotros te facilitamos las cosas: Entra a nuestra web para ver todo lo que tenemos para ti. Ahí contamos con un listado en orden alfabético de todas las máquinas que tenemos. Este listado se actualiza todos los días, por lo que siempre encontrarás novedades que te interesarán. Si deseas hacer una búsqueda más específica según la marca, modelo, serie y demás, ingresa los datos.

En el caso de que no contemos con la máquina segunda mano que necesitas, sólo tienes que llamarnos. Nos encargaremos de encontrar la mejor opción para ti. Permite que nuestros especialistas te asesoren y guíen para que realices la mejor compra y ambas partes estén satisfechas. Dentro de la maquinaria con que contamos está la siguiente. Cizallas, control numérico CNC, escuadradoras, sierras, embaladoras. También contamos con máquinas para chava, barnizadoras, canteadoras, automatismos y más. Desde equipo manual hasta el más sofisticado, permite que te brindemos la mejor atención.

Para más información sobre máquinas segunda mano, llámanos al teléfono 963 182 090. Nos encontramos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Hurtado Maquinaria: más de 50 años de experiencia nos respaldan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *