Hurtado Rivas estará presente en la 37ª Feria FIMMA-Maderalia

fimma1

La empresa valenciana Hurtado Rivas estará presente en la 37ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria para la Madera y en la 37ª edición de la Feria Internacional de Proveedores sector madera-mueble (Maderalia) que se celebra del 2 al 5 de febrero en Feria Valencia.

Concretamente, el stand de la firma es el C-30 y está situado en el pabellón 7, nivel 2. La instalación busca mostrar el potencial de la empresa a nivel nacional e internacional con sus dos áreas de negocio, maquinaria para madera y robótica. Además, se expondrá una máquina chapadora, una escuadradora de Felder y un robot paletizador.

El responsable de la División de Maquinaria para la Madera, Alberto Hurtado, destaca que “por segunda vez, Hurtado Rivas está presente con un estand propio en la feria ya que en anteriores ocasiones lo hemos hecho a través de nuestras firmas representadas”. Hurtado sostiene que “esta edición está repleta de expositores, muchos más que durante los años duros de la crisis y esperamos una afluencia de público masiva. Hay clientes que ya tienen inquietudes porque ven que cada vez tienen más carga de trabajo y el parque de máquinas es antiguo y necesita una renovación y desde Hurtado Rivas podemos ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades concretas”. El responsable destaca que “vamos con un estand tecnológico con robótica y maquinaria. Antes de empezar la crisis, en el sector se montaron varios robots, pero la recesión paró en seco esta tendencia, que ahora ya empieza a volver a cambiar”.

El expositor estará amenizado por una zona para tomar café con el objetivo de que los visitantes disfruten de los productos mostrados y los representantes de Hurtado Rivas aporten información y resuelvan dudas.

La empresa ha elaborado un informe para llevar a cabo operaciones internacionales de importación y exportación de maquinaria del mueble con Marruecos, Pakistán, Argelia o Turquía en los dos últimos años. Por su parte, el Departamento de Robótica, ha iniciado una expansión en el sudeste asiático con el objetivo de establecer relaciones comerciales con socios locales de Tailandia, Malasia, Filipinas e Indonesia. La compañía está presente en más de 15 países, gran parte de ellos en Iberoamérica.

EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS

FIMMA / Maderalia – Feria de Valencia
Hurtado Rivas, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *