Sierra de cinta para madera

sierra de cinta para madera

Sierra de cinta para madera de calidad con garantía

La sierra de cinta para madera que buscas te la podemos ofrecer como empresa que lleva dentro del mercado varios años dedicándonos a la atención personal de nuestros clientes con el mayor de los éxitos.

En Hurtado Maquinaria podemos ofrecerte la sierra de cinta para madera que necesitas. Si además puedes necesitar la de piso o de mesa tienes la amplitud de variedades de herramientas para madera a tu disposición.

De hecho puedes necesitar la de piso con su base que apoya en el suelo o si cuentas con una mesa para soporte te ofrecemos la sierra de cinta para madera de mesa, ya que puede resultarte de mayor utilidad porque es portátil y con un tamaño menor.

De todos modos a pesar de las dos variedades de sierra de cinta para madera debes tener en cuenta la necesidad del corte que debes realizar, ya que debes considerar la distancia que se halla tomando en cuenta la sierra de corte y la parte de la izquierda más lejos de la misma.

También debes considerar la garganta, es decir, la distancia en el sentido vertical que se encuentra considerando la mesa y la altura del mueble además de las guías de la sierra de cinta para madera.

Para ello y para que te resulte fácil la elección debes tener en cuenta la cantidad de pulgadas de la sierra porque será la distancia de la garganta.

Sierra de cinta para madera: también corta metales

Lo cierto es que se trata de una herramienta fundamental cuando necesitas cortar no sólo madera sino también metales entre otros materiales a los cuales les realizarás un corte curvo o irregular y también recto.

Asimismo es importante que sigas nuestras recomendaciones ya que como toda herramienta necesita de un mantenimiento regular para extender su vida útil y evitar los riegos propios de una sierra de cinta para madera.

De hecho verás que la sierra de cinta para madera permanece al descubierto en el área de corte, por lo tanto siempre debes evitar los accidentes guardando la seguridad para ti durante el uso.

Antes de comenzar a usar la sierra de cinta para madera siempre debes comprobar que sean correctos los ajustes de las guías de corte y su extensión.

La sierra de cinta para madera de piso cuenta con un diseño para efectuar los cortes que necesitan que cambies la dirección mientras cortas y es por ello que la cinta de corte es muy delgada. Por lo tanto lo mejor es que el material que vas a cortar sea alimentado lenta y suavemente.

De este modo extenderás la vida útil de la sierra de cinta para madera ya que de lo contrario es posible que la cinta se rompa. Cuando trabajes con la de piso debe mantenerse fija al piso o al banco. Nunca olvides de colocarte un protector facial y los anteojos de seguridad.

También debes asegurarte de que las guías y las protecciones de la sierra de cinta para madera se hallan correctamente fijas en su lugar antes de comenzar a utilizarla. Las ruedas nunca deben encontrarse expuestas, ya que de lo contario al comenzar a funcionar,  la hoja puede salir despedida con fuerza, romperse y despedir sus trozos con la consecuencia accidentes graves.

En Hurtado Maquinaria no sólo nos dedicamos a la venta de herramientas para madera sino que también encontrarás el mejor asesoramiento y servicio post venta que necesitas tras la compra de tu sierra de cinta para madera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *