Sierra de segunda mano

sierra de segunda mano

Sierra de segunda mano: dónde comprar

Cuando pienses en adquirir maquinaria de ocasión, es importante que conozcas bien sus características. No sólo se trata de elegir un equipo que tenga un buen funcionamiento, sino de saber sacarle partido. De esta manera podrás detectar a tiempo si hay detalles que no te satisfacen y mencionárselo al vendedor. Por supuesto, también es importante saber a quién compras. Cuando eliges a Hurtado Maquinaria, alguien con gran experiencia en el mercado y buen servicio posventa, la satisfacción está garantizada. Veamos el caso de la sierra de segunda mano.

Sierra de segunda mano: características

Una de las más utilizadas en los trabajos para madera son las sierras de cinta. Si estás en busca de una sierra de segunda mano, contempla las siguientes características. Se trata de una herramienta eléctrica o puede ser de pedal, que tiene una banda dentada, flexible y delgada. Esta banda se desliza sobre dos ruedas sobre un mismo plano y hay un espacio entre las mismas. Una de sus ventajas es que no sólo se emplea en trabajos de madera, sino también para cortar metales.

Si buscas una sierra de segunda mano para cortar formas irregulares, esta es una buena opción. La sierra de cinta consta de un bastidor que porta dos volantes superpuestos sobre el plano vertical donde va la sierra. En el mercado hay muchos tipos que te pueden ser útiles, pero es importante que sepas para qué tipo de trabajo las requieres.

Tipos de sierra de segunda mano

Las sierras de cinta para madera constan de una hoja de metal dentada y flexible. Ésta es cortada y soldada dependiendo del diámetro de los volantes del aparato. El corte es por deslizamiento sobre la madera que se va a cortar. Este tipo de máquina suele operar de manera manual. En las sierras automatizadas puedes establecer de antemano la velocidad de alimentación, la sujeción y la reversa.  Si necesitas una sierra de segunda mano en donde no puedes tener un trabajador por maquinaria, es buena opción. Son sumamente precisas gracias a que puedes programarlas según tus necesidades.

En el caso de las sierras de cinta para metales, es importante que no se sobrecaliente el equipo. Para ello deberás verificar que funcione bien el refrigerante que se suministra sobre la hoja. De esta manera la sierra se mantendrá a baja temperatura y alargarás la vida útil de la hoja. Por supuesto, también así garantizas un corte más rápido incluso en una sierra de segunda mano.

Sierra de segunda mano en Hurtado Maquinaria

Una vez que conoces las características básicas de una sierra de cinta, es momento de buscar una sierra de segunda mano. Antes de hacer un recorrido por diversos lugares (algunos incluso poco fiables), confía en nosotros. Somos Hurtado Maquinaria, una empresa con más de 50 años en el mercado tanto de maquinara nueva como de maquinaria de ocasión. Conocemos perfectamente el mercado y te brindamos el mejor equipo y la mejor garantía posventa.

Así que si necesitas una sierra de segunda mano o cualquier otra maquinaria de ocasión, entra a nuestra web. Pincha en la pestaña correspondiente y en nuestro buscador podrás encontrar el equipo que necesitas por nombre, marca, año o normativa. Si no lo tenemos, por favor llámanos al teléfono 963 182 090 o visítanos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. En Hurtado Maquinaria somos “soluciones para la madera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *