Sierra segunda mano

sierra segunda mano

¿Sierra segunda mano? Hurtado Maquinaria

La maquinaria de ocasión siempre ofrece excelentes ofertas y oportunidades para hacerte de equipo funcional y a buen coste. Sin embargo, es posible que no te sientas seguro al adquirirla o no confíes en un vendedor desconocido. Por eso en Hurtado Maquinaria te ofrecemos siempre equipos de gran calidad, desde una sierra segunda mano hasta cizallas y equipo automatizado. Pero no sólo eso, sino que también puedes contar con nuestro servicio posventa. Así tendrás la seguridad de estar respaldado en todo momento por profesionales. Tenemos más de 50 años de experiencia en el mercado y por ello somos “soluciones para la madera”.

Sierra segunda mano: características básicas

Siempre es importante que al comprar una sierra segunda mano u otra maquinaria de ocasión, la conozcas a detalle. En Hurtado Maquinaria además te asesoramos al respecto para que adquieras el equipo según el trabajo que quieres hacer. Una de las sierras más solicitadas es la de cinta, y puede ser tanto para madera como para metal. Consta de las siguientes partes: cinta, motor, volantes, guías, bombas hidráulicas de refrigeración y prensas. Se le llama sierra de cinta porque esta es precisamente la que hace el corte gracias a sus dientes trabados hacia los lados. La longitud varía según el equipo.

El motor es el encargado de mover los volantes, los cuales están equilibrados en un mismo plano. Puede ser horizontal o vertical y es donde va la sierra u hoja. Las guías serán las encargadas de guiar y alinear la sierra o cinta. Las bombas hidráulicas dan la fuerza a la máquina y las de refrigeración se encargan del refrigerante. Las prensas, por su parte, harán presión o fuerza sobre la madera o material que va a cortarse, para que sean cortes precisos. Cuando compres una sierra segunda mano, debes pedir que la enciendan para verificar el funcionamiento correcto de cada parte.

Sierra segunda mano: para madera o metal

Si lo que buscas es una sierra segunda mano para madera, verifica el estado de la hoja de metal. Debe ser flexible y no presentar dientes rotos, mellados u oxidados. Debes revisar que al deslizar la madera de forma manual no presenta interrupciones en el corte. Es importante además que se deslice correctamente y que el corte sea prolijo. Si se trata de una sierra automatizada, establece los parámetros del corte así como la velocidad de alimentación. Verifica que cumple con las instrucciones.

Si se trata de una sierra segunda mano para metales, además de lo anterior, observa que no haya sobrecalentamientos. Asimismo, que el líquido refrigerante caiga bien sobre la hoja, que no haya fugas ni tampoco salidas a chorro. Esto ayudará a mantener la vida útil de la hoja y también te asegurará un buen corte. Por eso en Hurtado Maquinara te damos toda la información y soporte que requieres. Encuentra la sierra segunda mano que buscas en nuestra web. Ahí te mostramos sus características y fotografías. Por supuesto, podrás probarlo cuando acudas a nuestras oficinas. Quedarás tan satisfecho que cerraremos el trato.

Todos los días actualizamos la maquinaria que tenemos. En caso de no contar con una sierra segunda mano, por favor llámanos al teléfono 963 182 090 o visítanos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. Hurtado Maquinaria es tu mejor opción de compra y venta de maquinaria nueva y de ocasión y contamos con el mejor servicio posventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *