¿Venta de maquinaria? En Hurtado Rivas

venta de maquinaria

Adquirir maquinaria funcional para madera es un asunto que compete a profesionales. Esto debido a que cuando se trabaja con ese tipo de máquinas se debe asegurar su perfecto estado. La maquinaria de este tipo es operada por personas, y para garantizar la seguridad de quienes la operan, debe ser la mejor. Por ello, acerca de la venta de maquinaria no hay que recurrir a marcas de dudosa procedencia. Tampoco a máquinas de segunda mano sin garantía alguna.

Es por ello que Hurtado Rivas es la mejor opción en el mercado. Nosotros llevamos muchos años en el ámbito de la madera. Por eso podemos afirmar y garantizar la mejor experiencia de compra en lo tocante a venta de maquinaria. Porque por más de medio siglo hemos trabajado a través de tres generaciones para brindar lo mejor a nuestros clientes. Así es, porque para nosotros siguen siendo el eje fundamental de nuestra empresa. Es por ellos que nos dedicamos en cuerpo y alma para ofrecer la mejor maquinaria del mercado.

Venta de maquinaria convencional

Hurtado Rivas no solo es una empresa familiar dedicada a la venta de maquinaria para madera. Nuestro compromiso va mucho más allá. Nosotros acompañamos a nuestros clientes en sus decisiones. Le asesoramos sobre los equipos más idóneos según su empresa o proyectos. De esta manera confían en nuestro buen juicio y en la calidad del equipo que les vendemos. Tenemos certificado ISO 9001.

Además de ello y contrario a otras empresas, no nos hemos quedado ahí. A lo largo de los años hemos crecido acorde con los tiempos. Así que además de la venta de maquinaria convencional, contamos con lo más nuevo en tecnología. Por ello nuestros clientes nos buscan porque somos fieles a nuestro eslogan “soluciones para la madera”. Ya que no solo son palabras, sino que lo cumplimos cabalmente. En Hurtado Maquinaria contamos con el mejor servicio antes, durante y después de la venta. De hecho, nuestro servicio posventa nos caracteriza por ser una empresa seria que acompaña en todo momento a sus clientes.

Tipos y venta de maquinaria para madera

Con nosotros podrás comprar canteadoras, centros de trabajo CNC, lijadoras, máquinas de barnizado, prensas, prensas de termoconformado. También seccionadoras, taladros automáticos taladros clavijadores y mucho más. Si tienes en mente una máquina en especial, ingresa a nuestra web. Ahí en el buscador solo tendrás que indicar el modelo, marca o palabra clave. Enseguida aparecerán lo que hay en existencia. En definitiva, tenemos la venta de maquinaria que necesitas.

Además contamos con fotos para que puedas ver el tipo de maquinaria a adquirir. Como combinadas, escuadradoras, taladros, tupis, regruesadoras, cepilladoras. ¿Buscas sierras de cinta o sistemas de aspiración? También lo tenemos. Todo lo relacionado a venta de maquinaria que estabas buscando. También contamos con procesos de proyectos personalizados de automatización industrial para madera.

Hurtado Rivas: venta de maquinaria

Por tanto, si lo que necesitas es venta de maquinaria específica para un proyecto. O si necesitas asesoría, vender o comprar, solo tienes que contactarnos. Mándanos un mensaje mediante nuestra web. O también te atendemos al teléfono +34 963 182 090. También puedes visitarnos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. En Hurtado Rivas tu satisfacción y mejor compra son nuestra prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *