Venta de maquinaria

venta de maquinaria

Venta de maquinaria para madera

Cuando buscas venta de maquinaria para madera, es muy importante pensar en una empresa de renombre, que ofrezca productos de calidad a los mejores precios del mercado y que tenga una muy buena trayectoria y una calidad avalada por muchos años en el ramo. Una empresa que en realidad te aporte soluciones eficaces, que proteja tus intereses como cliente y te ofrezca un buen servicio. Entonces es el momento de pensar que la mejor opción es Hurtado Maquinaria ya que es la primera empresa del sector en lograr el certificado de calidad AENOR en la norma ISO 9001, y que además tiene las mejores marcas del mercado, ofrece unos interesantes productos y el mejor servicio de post venta, según el proceso de satisfacción del cliente P08-01 de la norma ISO 9001:2000.

Venta de maquinaria: la importancia de certificado de calidad AENOR

En 1986 se creó la Asociación Española de Normatización y Certificación, que es una entidad privada sin fines de lucro que tiene como actividad mejorar la calidad y competitividad de las empresas así como los productos y servicios que ofrecen las mismas. A través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, marca pautas para optimizar la gestión de las empresas para que abrirle las puertas a la administración y exportación que proporciona una garantía para el consumidor. De esta forma Hurtado Maquinaria en su venta de maquinaria para madera ofrece uno de los valores más importantes a sus clientes y a la economía de España, que es la confianza. Un valor añadido al servicio del mercado, un sello de calidad.

Marcas que ofrece Hurtado maquinaria a la venta 

Para Hurtado Maquinaria la satisfacción del cliente es lo más importante en su venta de maquinaria. Ofrece excelentes productos de marcas reconocidas como Istra-A (prensas de membrana y termo conformado), Comec grup (maquinaria especial), Felder, Format 4 y  Hammer (todo tipo de maquinaria), italpresse (prensas), Mayer (seccionadoras), Reinhardt (tronzadoras y optimizadoras), Rierge (CNC de 5 ejes), Emme Elle (Abrillantadoras y pulidoras), Ballestrini (maquinarias para sillería) y Heeseman (lijadoras), indispensables para toda empresa que se dedica a la madera, a los mejores precios del mercado.

Productos que ofrece Hurtado maquinaria en la venta de maquinaria

Para la venta de maquinaria de madera, en Hurtado Maquinaria siempre estamos preocupados por cubrir las necesidades de los clientes, por lo que ofrecemos productos que se adaptan al bolsillo de todos de la siguiente forma:

  • Venta de maquinaria nueva: Pensando en los emprendedores que están por iniciar una empresa dedicada a la madera y que necesitan maquinaria nueva para ello, también nos interesan todas aquellas empresas que necesitan una renovación en su maquinaria a precios muy atractivos.
  • Venta de maquinaria de ocasión: Pensada también en los emprendedores y en los empresarios ya establecidos, pero que buscan venta de maquinaria de segunda mano o usada, ofrecemos las mejores marcas, en las mejores condiciones  y a precios mas competitivos que otras empresas.
  • Venta de maquinaria robótica y de automatización industrial: En Hurtado Maquinaria también contamos con una división de venta de maquinaria robótica y de automatización personal (somos la única empresa del sector del mueble y afines especializada en la automatización), pensada en aquellas empresas en las que la cantidad de producción exige rapidez y precisión.
  • Compra de maquinaria usada: Como un plus en el servicio de excelencia de Hurtado Maquinaria, también atendemos a clientes que buscan la venta de su maquinaria usada. Ofrecemos atención personalizada en el número +34 963 182 090 y con nuestro equipo de atención al cliente en Pol. Industrial Suzi – C/5 – Esq. C /6 – Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España. 

No olvides que en la venta de maquinaria para la madera la mejor opción es Hurtado maquinaria y si quieres saber más no olvides entrar a nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *