Venta de maquinaria

venta de maquinaria

Muchas empresas hoy en día no prosperan, entre otras cosas, por dos razones fundamentales. La primera es que al ser una empresa familiar con reducidos gastos no puedan afrontar la competencia de las grandes empresas y no saben evolucionar a una de ellas. La otra es cuando se olvidan de dar un adecuado servicio al cliente y atenderlo como merece. Por eso, en Hurtado Rivas nos hemos mantenido por poco más de un siglo en la venta de maquinaria para madera. Somos “soluciones para madera” en esta empresa familiar, donde tres generaciones han destacado. Por eso nos hemos mantenido en la preferencia de nuestros clientes y en el ramo de la maquinaria para madera.

Venta de maquinaria convencional para madera

Hurtado Rivas es una empresa que se dedica a la venta de maquinaria para la madera. A lo largo de las décadas hemos evolucionado y presentamos desde maquinaria convencional hasta lo último en tecnología. Nuestros clientes nos prefieren y recomiendan porque saben que en nuestra empresa encontrarán aquella máquina que están buscando. Y no solo eso, sino que tenemos un excelente servicio antes, durante y después de la venta. Te garantizamos que quedarás plenamente satisfecho con tu compra, porque te acompañamos en todo momento.

Desde canteadoras, centros de trabajo CNC, lijadoras, máquinas de barnizado, prensas, prensas de termoconformado. Así como también seccionadoras, taladros automáticos taladros clavijadores y   muchas otras máquinas más. De hecho, puedes entrar a nuestra web y en el buscador escribir el tipo de maquinaria que buscas. Especifica el modelo, marca o palabra clave y en segundos aparecerán las opciones. Como podrás comprobar, somos mucho más que una empresa que se dedica a la venta de maquinaria.

Venta de maquinaria nueva para madera

Si estás en busca de excelentes equipos en venta de maquinaria convencional, ven con nosotros. Ya sea que acudas a nuestras instalaciones o desde tu negocio eches un vistazo a nuestra web. Ahí podrás encontrar máquinas combinadas, escuadradoras, taladros, tupis, regruesadoras-cepilladoras. Así como también sierras de cinta o sistemas de aspiración.

Para una mayor comodidad, clica en cada opción para desplegar su información complementaria. O bien puedes utilizar nuestro buscador indicando el tipo de maquinaria, modelo o marca. Si de venta de maquinaria se trata, somos los mejores. En nuestra web también podrás apreciar fotografías de cada máquina, así como su modelo y características. Contamos con procesos de proyectos personalizados de automatización industrial para madera. Eso sin mencionar nuestras modernas instalaciones y equipo de alta tecnología.

Venta de maquinaria industrial Hurtado Rivas

Nosotros somos una empresa que ha sido la primera en lograr el Certificado de Calidad AENOR (ISO 9001). Además de la venta de maquinaria nos gusta dar un trato especial y profesional a nuestros clientes y nos aplicamos a cada uno de nuestros departamentos. Por ello nuestros clientes nos prefieren porque están apoyados y asesorados en todo momento.

Si buscas venta de maquinaria para madera, o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos de forma atenta y oportuna desde el teléfono +34 963 182 090.

Si lo prefieres envíanos un mensaje por medio de nuestra web, completando los datos que se solicitan en la pestaña Contacto. También puedes visitarnos en Pol. Industrial Suzi-C/5 Esq. C/6 Apto. 94, 46220 Picassent, Valencia, España.

En Hurtado Rivas nuestros clientes son prioridad y con gusto los atendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *